Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El hilo para lo que rayd llama Feedback, y yo llamo FanService.

Iniciado por ayrendor, 20 de Marzo de 2011, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Quizá Maya sea la primera cientoseisera que enseña las tetas...

El tipo, liante!!  :P

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Hola furcios, me reservé mi derecho a opinar y ha llegado el momento de soltar todos los insultos, maldiciones e injurias.

Bueno, como se me hace tarde y ya me he metido con vosotros por twitter, iré al meollo del asunto: últimamente tengo la sensación de que lo único que puedo hacer en la historia es sentarme a esperar que continúe porque no se me ocurre ninguna acción que pueda servir o no servir, sólo esperar a ver si a alguien se el ocurre algo o ver cómo continúa.

Pero sin mala intención, eh? Ni siquiera sé si es sólo una sensación mía o es cierto o incluso provocado, ni idea. Igual es que antes nos dabais demasiado juego por ser el principio y tal.

Y hasta aquí puedo leer. Mañana más pero no mejor, porque eso es imposible. Y hasta aquí el programa de hoy, nos vemos mañana a la misma hora, un beso corazones.

Pd. Raydchu y Ayr, sabéis que aunque me meta con vosotros, en realidad os hamo :3

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Imaginabamos que eso podía llegar a pasar. Nuestra intención es que eso sólo pase en determinados momentos de avanzar "plot".

¿Alguien más siente que es así?

pd. Especificad desde que punto, es posible que os sintais así porque Gerard tiene una habitación bastante vacia debido a su carácter.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

#34
Cita de: Poison Gilr en 25 de Abril de 2011, 03:18
Igual es que antes nos dabais demasiado juego por ser el principio y tal.

Es por esto, sin duda. Hay momento en los que podemos dar mucha libertad, momentos en los que menos. También hay momentos en los que la historia debe continuar, en los que parece que solo hay un camino.


Esto seguirá siendo así, intercalando entre unos y otros. El formato tiene mucha libertad de participación, pero al tener cierto plot pensado llega un momento en el que hay que tirar por ahí.


Igualmente, aunque no se os ocurra comando alguno, un pequeño comentario no está de mas, que tener un post al día no sube mucho la moral :3


pd: Y gracias por la opinión

raul_isl

Tengo miedo, pero apoyo a poison. Ya dice hace unos dias que nos dejais poco margen para movernos :(
Cada vez que se nos acaba una habitacion y queremos salir de ella, no nos dejais, malandres.

ayrendor

Lo de las habitaciones es para asentar base argumental, cuando acabe el acto 1 habrá libertad con aquellos personajes ya presentados (Ted, Maya y Gerard por ahora).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Loto

Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Rayd

Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 17:05
Tengo miedo

¿Miedo? Que yo no muerdo, me cago en la ostia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Bromas aparte, yo personalmente adoro las críticas y jamas rechazaré alguna. ¿Como es posible mejorar sin aceptar críticas?

Y añadiendo a lo que ayr dice, cambiar entre personajes a partir del acto I será algo totalmente válido (aunque no pueda hacerse en todo momento a placer, por razones obvias de evitar abuso)


@Loto: FAQ -> Prólogo -> Acto I

Poison Gilr

Eso dice, pero está planeando nuestro asesinato. Haces bien en tener miedo, risl.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]