Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#1390
Odio eterno a los desreclutamientos :lol:

edit. Una pregunta, ¿alguien entendio que Ydro dejo caer estar reclutado? Quiero decir, aparte de la avispada Minerva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Me alegro que Ayr al final ganara como ciudadano, es que eso de reclutar el último día es un poco... Si Lance no hubiera bloqueado las acciones de esta noche creo que la Mafia azul tenía alguna que otra oportunidad, pero ya con el liberador suelto era difícil.

Respecto a mi reclutamiento, sí, fui reclutado la noche anterior al linchamiento de Deke, yo no me habría canteado así si no fuera porque era eso o dejar que lincharáis a Minerva. Las instrucciones que recibí por MP fueron esas, tampoco me distéis opción a vender a mi entrenador a cambio de que se me liberara... porque cuando pude conectarme ya casi la teniáis linchada.

Me ha gustado la partida, a pesar de que el final ha sido muy ajustadísimo xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 24 de Mayo de 2012, 12:15
Me alegro que Ayr al final ganara como ciudadano, es que eso de reclutar el último día es un poco...

OH, OH, OH. NI LO HABIA VISTO.

FELIX:

Whitney Houston - I Will Always Love You Official Music Video


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

A mi me gusta mucho como juega Queso, no le dejeis irse.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Ayr no has jugado en equipo, desde mi punto de vista has antepuesto tus intereses en todo momento a los del equipo, se ha linchado a quien te ha salido de los cojones y al final al verte reclutado te has pillado un rebote y has preferido perder antes que intentar jugar en equipo.

Cheese, efectivamente, si Lance no hubiera bloqueado todas las acciones, al morir anadryn podríamos haber tenido una oportunidad... salvo porque ayrendor se enfadó.

Y ya está. Esta ha sido mi última partida en una LARGA temporada. Quien quiera mi rol de diez negritos que se lo pida al máster

ayrendor

Eh Mine, cambiate el nick. La apuesta era Ayr was right, si hubiera perdido lo aceptaba pero resulta que gane :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#1396
Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2012, 12:20
Ayr no has jugado en equipo, desde mi punto de vista has antepuesto tus intereses en todo momento a los del equipo, se ha linchado a quien te ha salido de los cojones y al final al verte reclutado te has pillado un rebote y has preferido perder antes que intentar jugar en equipo.

Bueno es tu opinion, por hacer una similitud con el Juego de Ender, el equipo ha jugado para mi mas bien. Pero es que incluso Deke ha dejado pasar algun que otro dato por acumulación de ellos, asi que me he visto un poco solo en cuanto a memorizar cosas.

Respecto a lo otro, si iba a venir Queso a lincharte si no lo hacia yo. Era cuestion de tiempo, Queso sabia quien eras y ya tenias 4 votos encima.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Partida espléndida, carne de Shadarks y antiShadarks :lol:

ayrendor

¿Alguna vez ha pasado que tres mafiosos que no se conocian entre ellos cayeran seguidos? Eso fue epico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

has ganado y has perdido, te jodes, la apuesta era ponerme esa frase, no decia si sola o no. Y sinceramente, si yo llego a ser el master no te dejo ganar por la cerdada esa. ¿Te crees que no tenia preparada defensa para las acusaciones de cheese? ¿acaso pasó TAN desapercibida la amenaza de mskina? ¿no crees que iba a intentar enmierdarle a él diciendo que no soy tan tonta como para descubrirme como entrenadora sabiendo que media partida quiere lincharme? lo mismo te parezco retra o algo, pero mi estrategia estaba definida de putísima madre

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]