Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Ah, procedo a avisar ausencia, contraer salón recreativo y quitarme las notificaciones del mafia. Hasta más ver.

ayrendor

#1401
Es que yo creo que Queso no te iba a avisar, te iba a linchar directamente. Pero bueno, que lo diga él. El problema no estaba en tu estrategia, estaba en que el unico que daba un duro por ti era Raul, y yo como reclutado. Les sobraba una persona para lincharte.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Yo intenté acordarme de lo que decía cada uno, pero llegó un momento en el que confundía a la gente... como lo de Petri que dije que como es que tenía esa limitación siendo Noctowl xD.

La verdad, si hubiera tenido oportunidad de elegir entre linchar a Minerva salvándome o seguir siendo mafioso... habría elegido lo primero. Más que nada porque la gran mayoría de la partida he jugado siendo ciudadano y aunque me parezca una guarrada vender al entrenador, a esas alturas ya no lo veía tan mal.

Si hubiera estado en casa al abrirse el día lo primero que habría dicho es que fui liberado y que Minerva era la entrenadora. Anadryn podía confirmarlo y todo el rollo, así que no me preocupaba mucho el que intentaran enmarronarme. De todos modos ya lo he dicho, si voté a Deke es porque vi una oportunidad de ganar, pero como el canteo era extremo supuse que Anadryn me liberaría (debí haber pactado una señal con él por si me reclutaban otra vez :lol:).

Yo me pregunto... si las acciones iban por prioridad, ¿cómo es que Lance pudo bloquearme a mí también si nada más abrir la noche envié acción?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Si es que la derrota era evidente cuando vi que no habia muerto ni dios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

#1404
Cita de: AnotherCheese en 24 de Mayo de 2012, 12:55
Yo me pregunto... si las acciones iban por prioridad, ¿cómo es que Lance pudo bloquearme a mí también si nada más abrir la noche envié acción?


Porque la prioridad era para entrenadores realmente, no para los pokémon (o al menos no ha habido ningún caso en que tuviese que planteármelo; pero si Ayr hubiese intentado bloquear a Lance esta noche, hubiese servido ese criterio). Obviamente, por mucho que el vigilante envíe primero, si le bloquean o el médico salvase a X no voy a invalidar la acción del segundo porque sí.

ayrendor

MP que le envie a Felix al terminar el dia anterior:

Cita de: ayrendor en 21 de Mayo de 2012, 21:20
Minerva entrenador azul.
Queso fue reclutado esta noche justo que mato a Ydrojen.

Esta noche reclutaran a un tercero, e intuyo que Minerva pretende que Gouda mate a Anadryn. Sea listo, o quiera darsela con queso a Minerva, y haga lo que haga nos vamos a despertar posiblemente si todo va como creo en un 3-4 (de otra forma, ya habrian acabado con nosotros). Es decir, con un muerto que posiblemente no sea Minerva. Tambien es plausible que decida darle de lado y que Anadryn le libere, sin muertos de por medio.

Y Minerva como es una drama queen y plausiblemente me querra joder, quizas me reclute a mi otra vez para que pierda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

A los entrenadores no se les podía bloquear, ¿verdad? Me suponía que si investigaban a uno devolvería el rol del Pokémon acompañante... ¿Qué pasaba si yo mataba a Minerva? ¿La mataba a ella o a su Pokémon?

Por cierto, lo de los Pokémon Acompañantes me lo saqué de que en mi rol especificaba que debilitaba a otros Pokémon.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

YoYo

Cita de: FelixCefiro en 24 de Mayo de 2012, 10:45
Ah, y anticipo: YoYo e Ydrojen no han ganado junto al resto de pkmns porque son los que han sido reclutados en noche 0 y en ningún momento han jugado como ciudadanos.
Tus muertos :O

yo he jugado como ciudadano durante toda la partida X(

qué es eso de no saber ni quien me recluta ni poder hacer absolutamente nada que beneficie a mi mafia?
fui un desertor oficial X(

hasta acerté con el Meganium de Minerva :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Como notario de la instancia determinante de los términos del acuerdo, debo denunciar que Minerva está incumpliendo los términos del contrato al que dio su inequívoco consentimiento verbal.

Debe entenderse que el texto cumplimentado debía ser adoptado de forma inadulterada, pues mediante la adición de matices posteriores se incorporan elementos derivados de circunstancias acaecidas con posterioridad a la firma del contrato. Dichas circunstancias no deben influenciar el objeto del presente acuerdo, que se concibe como una expresión de la coyuntura específica en que fue firmado;

La alusión a acontecimientos posteriores, aunque carente de elementos injuriantes (evidente animus defendendi) debe realizarse en un contexto diferente al de la clarificación de unos hechos que han resultado indiscutibles; aunque reconocemos que la polémica en torno a sus ramificaciones tiene relevancia social, no procede referencia alguna en la misma rectificación en el que se aclaran los hechos originales pues ellos no cabe incertidumbre alguna.

Por la presente se dispone que Minerva debe ejercer su libertad de expresión en un compartimento diferente al que incluya el texto figurante en el contrato: por ejemplo, "Ayr was right" en el subnick y lo otro en el subavatar.

Atte.

Lionel Hutz

FelixCefiro

#1409
El entrenador estaba ligado al pokémon acompañante, sin él fuera de juego (que realmente es lo que pasa, si os fijáis en todas las resos habéis linchado al pokémon acompañante). Y no, no podíais afectar acciones de entrenador (Lance da fe de ello, que le he cortado inventos de reclutamient, desreclutamiento, bloqueo de entrenadores y etc :lol:), pero el investigador daría el color de la mafia (no son padrinos, vaya), el vigía, apuntador y rastreador les puede detectar la acción de entrenador (que es lo que pasó con Cactus, Anadryn le pilló con esa) y la otra opción de pillarlos era el mismo Anadryn, ya que a los únicos pokes que no puede liberar son los acompañantes y los oscuros (aunque no se llegó a dar el caso).

Ams, y si alguno piensa que poner dos pokes con Vista de Lince es exagerado, diré en mi defensa que al principio habían como 4 roles capaces de desviar objetivos para bien y para mal (que si quréis luego os traigo la versión inicial, como mera curiosidad; en lo personal creo que la partida ha salido mejor tras el recorte).


Y sólo me voy a acusar de una cosa que no me di cuenta y cuando me fijé ya comenzada la partida me quedé blanco: con la remodelación de roles no me di cuenta que todos los entrenadores eran cazables por tener como pokemon acompañante uno característico :lol: Menos mal que no abusasteis de ese detalle ^^U


Y YoYo, tu lo que has tenido es la mala pata de que te capture Cactus, que no envió ningún mensaje :lol: La mecánica era así por razones obvias (que Eritea dedujo la primera noche ^^:) y lo de los mensajes para coordinar era porque no quería que los pkmn reclutados fueran meros peones  :(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]