Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

alguien tiene idea de un programa para unir frames?

Iniciado por mona, 12 de Abril de 2008, 13:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mona

pues eso, qe, a poder ser, no sea de pago..

a ver si me podéis ayudar :)





Blanquito

Yo puedo preguntar a mi madre cómo se hacen flanes, si te sirve de algo.

Faerindel

Dime a qué te refieres con frames y a lo mejor. :lol:

Ynteror

Frames, lineas de tiempo, usando premier CS3 o si son frames muy basicos con el mismo flash version CS3 extendida.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ogloc


Der Metzgermeister

Creo que hay un aparato milagroso que te arregla cualquier problema que tengas con un ordenador.

Los entendidos en informática lo llaman Condensador de Fluzo.

:wiiiiii:


Pregunta en tu tienda especializada habitual.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

metralla

VirtualDub

http://www.virtualdub.org/

VirtualDub es una utilidad de captura y procesado de video para plataformas windows de 32-bit (95/98/ME/NT4/2000/XP), bajo licencia de GNU General Public License (GPL).
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

mona

Cita de: metralla en 15 de Abril de 2008, 18:34
VirtualDub

http://www.virtualdub.org/

VirtualDub es una utilidad de captura y procesado de video para plataformas windows de 32-bit (95/98/ME/NT4/2000/XP), bajo licencia de GNU General Public License (GPL).
gracias ^^ ya lo provaré cuando tenga un poqito de tiempo :)





Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]