Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Crosher

Bueno, pues nueva carrera y nueva decepción. No es que yo sea un tifosi, pero por cambiar un poco de ganador.
Cosas a comentar:
-Estrategia de Ferrari: Se comieron el undercut de Verstappen, poco que hacer en este caso. Los monos siguieron el guion establecido, parar primero al que vaya primero, luego al que vaya segundo y, por no arriesgar cuando otro pare, no nos equivoquemos solos.
-Órdenes de equipo: Todo en orden, Vettel primer piloto, va pegado a Leclerc y a este le ordenan que se deje pasar. Puede gustar más o menos que hayan tomado esa decisión, pero una vez tomada a fuego con ellos.
-McLaren: Podemos echar la culpa a Kvyat, pero casi tendríamos que estar agradecidos, lo que hizo fue disimular un fin de semana que iba a ser horroroso. Así, al menos, salen los dos coches volando, los sponsors salen en las repes, los higlights y en las fotos chulas de twitter.
-Mercedes: Qué podemos decir? Cuando tienen un gran premio que no les va bien minimizan daños, de hecho ganan, cuando tienen un gran premio para ellos lo ganan con autoridad, pero si hasta se marcaron un doble pit stop sin necesidad. Este Mercedes es como ese Ferrari de 2004 o ese Mclaren Honda de 1988, será recordado por los siglos.

Y nada, carrera aburrida, esperemos que Bakú nos de un gran espectáculo como en las ediciones previas, y eso que el circuito no me gusta, pero les están saliendo buenos GPs
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Quiero todas las opciones para votar  :lol:

Crosher

Pues hablando de fórmula 1, yo me sé de uno que se va de comisario al GP de Barcelona :cool:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Ya sabemos a quién emborrachar como nunca la noche antes, para que lo disfrute el día después.

Crosher

Mis cojones, que entro a las 6:45
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Hasta las 6:30 tienes tiempo a seguir bebiendo alcohol  :lol:

MultiPois-E

Fooking Ferrari X(

Crosher

Pff qué decir de esta carrera...
Vaya desastre de Ferrari. Llega un punto en el que ya no esperas nada de ellos y aún así consiguen decepcionarte, es alucinante.
La carrera un tostón, de no ser por las últimas vueltas de Hamilton y de Verstappen me habría dormido.
Leclerc lo intentó, pero se pasó de optimista.
Y no llegó la lluvia, así que una procesión de las buenas buenas. Y que se vaya a caer Barcelona pero no Mónaco. Manda huevos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

La temporada en sí está siendo una caga tras otra de ferrari, por tener unas prioridades raras de cojones. La verdad es que está pasando como en años anteriores: tienen una posición mucho más retrasada de lo que deberían por culpa de decisiones estratégicas más que por capacidad del coche.

Con respecto a Mónaco, para los espectadores se nos hace aburrida pero al parecer para los pilotos es un "pasote" el conducir en ese lugar. Además de su estátus de histórico que seguro que deja muchas pelas en las arcas de la organización. Lo que deberían de hacer es sacar ya la normativa de 2021 a ver si de verdad arregla algo las diferencias abismales y la falta de adelantamientos.

A mi Montmeló sinceramente hace años que no me gusta. Me resulta de los circuitos más aburridos del calendario. Lo único es que me daría pena no tener un GP en España, porque haría que se pierda aun más la poca afición que queda :/

Crosher

Mira que soy el primero que le da caña a Ferrari, porque con los monos que tienen quién no lo haría. Pero también quiero decir algo a favor de Mercedes y es que para que Ferrari la cague así es porque Mercedes les están llevando al límite. Están apretando todo mucho más de la zona de confort y por eso pasa lo que pasa. Y ya llegará la mitad de temporada, cuando, posiblemente, empiecen a romper motores. Mientras, Mercedes, con su avión que vuela bajito no tendrá que forzar su máquina lo más mínimo, y menos con la distancia que está sacando este comienzo.
Mónaco tiene que estar por tradición y por dinero, pero para el espectador, que es para quien se hace todo esto, es basura. Montmeló casi lo mismo, hace años que este circuito no está listo para la F1 moderna, las carreras allí son aburridísimas, pero que no me lo quiten que mato a gente, que yo quiero F1 cerca.
En cuanto al reglamento: Con calma, imagino que están aún negociando y viendo cómo traer a nuevos motoristas, como Porsche. Así que, que no tengan prisa, que lo hagan bien.

PD: Welcome (back)  :106:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]