Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Mis preguntas eran:
- Lo del padre
- Que Garret vuelva a estar allí cuando se supone que se lo llevan en esa caja tan molona
- Que Coulson tenga que completar SHIELD desde 0. (¿Qué es lo que le da Fury? Ya borré el episodio y no me fijé)

ayrendor

No tengo ni zorra idea de quién puede ser el padre de la susodicha. No han dado ninguna pista así muy reveladora.

Lo de Garret estoy convencido de que es una cagada de campeonato. Debieron rodar las escenas a destiempo y a la hora de montar el episodio nadie se dio cuenta. Sólo con cortar la parte de la caja se hubiera salvado la situación.

No es la primera vez que SHIELD se reconstruye desde "0" en el comic. Tanto en el universo tradicional, donde fue a cargo de Daisy Johnson con la ayuda de Maria Hill (actual Directora, por segunda ocasión, de la organización) y lo que quedaba de la vieja SHIELD; como en el Ultimate donde precisamente llevan un mes desmontando la organización por otros motivos. Si no me equivoco Fury le da un cubo pequeño que debe contener la información de los recursos de los que aún dispone SHIELD.

Bonus: todas las bases secretas que han salido hasta ahora de Fury están entre las nombradas en el comic Secret Warriors. De hecho, The Playground que sale al final está en algún punto entre Siria, Irak y Arabia Saudí.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Acabo de verme de nuevo esa escena y resulta que simplemente queda la caja en el suelo, en ningún momento se ve cómo se la llevan. Hay un señor (se supone que muerto) en el suelo que supongo será el encargado de llevarse el cadáver de ahí.

ayrendor

Están fichando un buen grupo de actores y actrices decentes para la segunda temporada. Sin contar la especial ilusión que me hace que salga Daniel Whitehall aka The Kraken como antagonista, habrá aparición de Mockingbird con posibilidad de regreso. Ese personaje en los comics es la ex-mujer (fue mujer durante un tiempo, no apareció directamente como ex) de Hawkeye y tengo verdadera curiosidad por saber como la van a retratar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ha vuelto, por si alguno anda despistado

ayrendor

#115
El mejor capítulo de toda la fucking serie.

PD. EL HOMBRE ABSORBENTE!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maik

Pobre Lucy lawless ultimamente solo le dan papeles donde la cortan o la mutilan.

Mskina


ayrendor

Todavía no han tenido ni un capítulo malo. Y ha subido el nivel de interpretación de hasta el más malo. Han encontrado su sitio como serie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Todo llegará, pero la verdad que el que se gasten el dinero en efectos y que las historias sean más cercanas al género de los superhéroes está ayudando mucho a que no decaiga

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]