Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Rafa Corega - No tengo amigos.

Iniciado por , 04 de Febrero de 2008, 15:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Ruffy

CitarNo, es tu puta madre la travesti.
NN, aprende a hablar bien y a saber aguantar una broma... Con esas frasecitas sólo demuestras ser lo que eres, un puto crío.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

raul_isl

Cita de: Orleo en 04 de Febrero de 2008, 17:37
Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Febrero de 2008, 17:37
jaja eso iba con sorna, luego me lo pensé mejor
eso lo dije para justificar lo que dije antes, mi vida es mucho mas interesante
intento aintyudaros a resucitar vuestro foro, que pa eso me lo rulasteis, no hacer amigos, no se a que viene esa bordería, mis comentarios no pretenden ofender y creo que se entiende que son de coña (menos en cultura)

Perdon?



Dejalo orleo, su vida es mucho mas interesante, por eso no pulsa constantemente f5 para ver que respondemos y respondernos en consecuencia, o es que no lo ves?.... Pues yo tampoco :lol:

raul_isl

Cita de: Dark_Ruffy en 04 de Febrero de 2008, 17:39
CitarNo, es tu puta madre la travesti.
NN, aprende a hablar bien y a saber aguantar una broma... Con esas frasecitas sólo demuestras ser lo que eres, un puto crío.

Quizas, ruffy, y solo quizas, NN tambien bromeaba.
O es que tienes algo contra de el? algun trauma quizas? te hizo pupita en tu corazoncito?

Cita de: Dark_Ruffy en 04 de Febrero de 2008, 17:39
CitarNo, es tu puta madre la travesti.
NN, aprende a hablar bien y a saber aguantar una broma... Con esas frasecitas sólo demuestras ser lo que eres, un puto crío.

Oh sí, después de lo que me dijo escribí eso y seguidamente fuí a llorar al cuarto de mi madre.

Tus palabras de manifiesto sobran.

cadavre_exquis

#24
resulta que estoy en foros porque así me entretengo mientras paso tediosas encuestas al spss, tio listo

y si, nn iba de cachondeo y por eso no me lo he tomado en serio, tu hablas en serio y te digo que no sabes nada de mi vida como para criticarla

raul_isl

Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Febrero de 2008, 17:45
resulta que estoy en foros porque así me entretengo mientras paso tediosas encuestas al spss, tio listo

y si, nn iba de cachondeo y por eso no me lo he tomado en serio, tu hablas en serio y te digo que no sabes nada de mi vida como para criticarla

Y tu que sabes si NN habla en serio? es decir, la conversacion fue algo asi

- Ese eres tu? calvo.
- No, obviamente
- Tu tio?
- Tu madre la travesti.

Y NN es el que insulta a malas, en fins... yo diria que te colo un owned como una casa, jodete :gñe:

cadavre_exquis

nn no insulta a malas y se aceptar mi derrota pero tu eres un borde cabronazo y saber y ganar ya cansa y no tiene gracia

raul_isl

Saber y ganar mola, y no soy un cabronazo.
Lo de borde te lo acepto LALALA

Canon

Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Febrero de 2008, 17:45
y si, nn iba de cachondeo y por eso no me lo he tomado en serio, tu hablas en serio y te digo que no sabes nada de mi vida como para criticarla
Eres un puto negro colombiano, eso si jode.

cadavre_exquis


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]