Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Inscripciones Mafia Breaking Bad [SIN SPOILERS + no hay que saberse la trama]

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2013, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

No hace falta conocer la trama. SIN SPOILERS.


-Oye Hank, he estado pensando...Tu cuñado Walter White es químico y ha estado ganando mucho dinero últimamente sin trabajar. ¿Y si él fuese ese tal Heisenberg que estamos buscando?
-Ya le estoy investigando, Cantinflas. Lo que pasa es que no lo veo claro...He encontrado otras pruebas que apuntan a otras personas. Cualquiera de ellas podría ser Heisenberg.
-¿Incluso tú o yo?
-Pues...como por poder, sí, hasta tú o yo podríamos ser Heisenberg. Vaya pregunta más rara, ¿por qué lo dices?
-Por nada, es para explicar la dinámica de la partida.


Inscritos: 0/??

Ydrojen


Ydrojen

Un apunte, Deke tiene abierta aun una partida :O espero que esto no sea un origen para jugar una partida dentro de otra xD

Deke

Lo es. Un jugador usó su acción para que os creyéseis que la partida había terminado. Lleva seis meses haciéndoos un mindtrick :O

(PD: No)

Dartan

Siempre y cuando se mantenga lo de no spoilers adentro, que soy de los que demora una eternidad en terminar las serie.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¿es díficil? Es que quiero jugar a mafia pero si es una dinámica rara no creo que tenga el cerebro para desentrañarla. Si es lo de siempre si ^^:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



Leinster

Me apunto si empieza a partir de la semana que viene, que vuelvo a hispania.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]