Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

#3600
Totally agree a superjorge.

Están moviendo los personajes como si fueran magos en plan "oye, molaría que jamie y euron se peleen por cersei", "vale, pues los hacemos llegar al mismo tiempo al pasadizo de la fortaleza roja" *buum*

De esos hay montones, y la verdad es que queda bastante mal, totalmente de acuerdo en que hubiera estado bien hacer 10 capis o no haber quemado los dos primeros.

El arco del night king también se lo cepillaron demasiado rápido a mi entender.

EDIT: btw, justo estaba comentando con los del curro ya que había uno que decía que no se creía la locura de danny así de golpe y que si realmente estaba loca por Misandrei que lo hubiera quemado todo desde el primer minuto.

A mi realmente me gustó mucho, ya que empieza más calmada y llega un punto en el que es evidente que han ganado y parece que todo está "bien" y luego al sonar las campanas se vuelve totalmente loca.
A mi entender es como si hiciera un "me habéis jodido la vida, ahora que os tengo a mis pies, ahora me pedís clemencia? a tomar por culo".

Además empieza quemando las armas y las tropas de la compañía dorada y los lannisters, luego ya alguna casa, luego ya algún ciudadano, luego ya todo el mundo y al final casi quema sus tropas. En mi humilde opnión esa progresión está bastante conseguida.
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Yo +1 fuerte a Pdx. La gente a mi alrededor están en plan "Pues no lo entiendo". A mí es que no me cayó bien en ningún momento  :lol:

Psyro

Lo de Danny está bien y es coherente con el personaje, pero para la serie habría agradecido más desarrollo. Con lo pesaditos que se ponen sobreexplicando reacciones que se pillan a la primera, parece que han pasado por ella un poco de puntillas.

De todos modos a mí lo que más me ha molestado no son los momentos en los que los personajes aparecen mágicamente donde tienen que estar (Euron y Jaime, por ejemplo), sino el puto JON, que ha pasado de ser un gestor cojonudo y (previsiblemente) el gran héroe a un tipo que pasaba por allí en las batallas y que es INCAPAZ de manejar la situación con Danny. Es que hasta la empeora. ¿A qué venía esa cobra? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo tengo problemas con como han usado a Cersei de plot device para que este capítulo exista. Cero peso en la temporada. No trago tampoco bien que Jaime vuelva con ella, pero es puramente ridículo que se deje pillar por los Stark por no quitarse la mano y luego no la enseñe nada más entrar en Desembarco para que le dejen entrar en la Fortaleza Roja because plot reasons. Tampoco entiendo del todo el momento donde Arya decide girarse después de tanto "me da igual morir". Me hubiera entrado mejor si hubiera visto algo más impactante en ese momento que un edificio cayendo a trozos. Y los escorpiones de la muralla están de adorno parece, o es que no se pueden girar o algo :lol:

En cuanto a lo de Daenerys, primero el TL;TR: La gente ha interiorizado el cuento de "voy a liberar a todo el mundo de los tiranos de Poniente" sin pensar que lleva con esa historia desde antes de que muriera Robert. Y que si hubiera podido habría quemado a Ned Stark si hubiera hecho falta.

Versión larga de lo mismo: La gente ha empezado a tener problemas con ella cuando ha empezado a quemar gente que ya no quieren que queme. También es muy fácil creerte que todos los que ha matado Daenerys hasta ahora eran mala gente, que ningún inocente ha caido hasta ahora por su culpa. Tampoco tenía mucho problema cuando estaba casada con Drogo e iba matando a diestro y siniestro. Es además fácil olvidar la vehemencia cuando habla de sus dragones y de recuperar el trono.

La reacción de ella al final viene motivada por lo que dice Paradox: la perdida de casi todo su entorno y el rechazo general al que está desacostumbrada. Es una persona que ha crecido escuchando a Viserys y a los aduladores contarle que en Poniente claman por su regreso. Luego ha liberado a varios esclavos, matando a quién hiciera falta, que la aclamaban por ello. Y al final, cuando ha llegado gente de Poniente (Selmy/Tyrion) a contarle que no espere que le reciban con los brazos abiertos, lo cual tampoco se toma ella demasiado bien, es cuando decide que necesita un ejercito más grande aún por si acaso. Y una cosa es que te digan que algo no va a ser como te han contado desde que tienes memoria y otra verlo en persona.

También creo que a la serie le ha faltado hablar más de los Targaryen. O recordar más a los mismos más allá del padre de Daenerys. La gente identifica mucho sus acciones con la "locura" de los Targaryen en base sólo a su padre. Pero es que si lo de ella en este capítulo es "locura" entonces de Aegon "El Conquistador" para delante estaban todos locos. El lema de la casa es el que es por algo. Quemar una ciudad para advertir que va a pasar si a alguien se le ocurre levantarse en armas contra ella es un genocidio, pero es una herramienta disuasoria (otra cosa ya es que quiera seguir quemando gente como su padre). Mientras hubo dragones se evitaron rebeliones en base a enseñar el dragón como quién enseña una pistola. Daenerys es una muestra de lo que eran los Targaryen los primeros 150 años de gobierno. La serie fracasa estrepitosamente en tratar este tema.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#3605
Cita de: ayrendor en 14 de Mayo de 2019, 13:25
Versión larga de lo mismo: La gente ha empezado a tener problemas con ella cuando ha empezado a quemar gente que ya no quieren que queme. También es muy fácil creerte que todos los que ha matado Daenerys hasta ahora eran mala gente, que ningún inocente ha caido hasta ahora por su culpa. Tampoco tenía mucho problema cuando estaba casada con Drogo e iba matando a diestro y siniestro. Es además fácil olvidar la vehemencia cuando habla de sus dragones y de recuperar el trono.


Fuera coñas. Se pegan nosecuántos capítulos igualando bandos. Que si Compañía Dorada, que si el NK le hace un wololo a Viserion, que si el NK se estampa a lo Ogame y hace un cristo a los ejércitos de Dany, que si Euron snipea a Rhaegal en plan Call of Duty, que si buf que está la cosa ahí ahí...

Total, para que Dany vaya y se solee todo el pifostio ella sola en 20 minutos. Se podrían haber quedado los norteños en casa, para todo lo útiles que fueron.
¿El rollo ese de antes? Pa' rellenar metraje y nada más.

Lo de los escorpiones es de traca. Primero parecen misiles Stinger, y luego un capítulo más tarde es que parece que los soldados se han quedado en el suelo con un cuelgue de opio brutal. Ni un milímetro se molestaron en girar.

¿Cersei? Todo el santo día mirando el palomo, viendo cómo le pegaba fuego a todo Desembarco calle por calle. Que está el Qyburn a nada de agarrarla por los pelos para sacarla de ahí mientras la Fortaleza Roja se cae a pedazos. Y luego va y suelta "oye Jaime, que no me quiero morir". Pues por lo poco que has movido el papo parecía lo contrario, rubia.

Puta mierda, vaya. :lol:

Lo poco salvable es la escena entre hermanos.
Ah, y el Cleganebowl, tampoco estuvo mal.

Paradox

Cuando está Euron con la flota Danny llega bastante en picado, entiendo que las ballestas tienen mucha mobilidad pero no tanta como para disparar con tanta pendiente. Pero es una suposición.

Supongo que dan a entender que le ha costado un dragón pero ha comprendido como atacar. Pero no seré yo quién defienda eso precisamente, a mí también me pareció bastante deux ex machina.
I am not under any orders to make the world a better place.

Superjorge

A mí lo que me sigue tocando los cojones es la trama del NK, que se pegan 7 temporadas dando por culo con el fin del mundo, el invierno, la lucha por la supervivencia etc.. y luego, después de la batalla con el despliegue táctico más horrendo de la historia, aparece Arya de la nada, sin que se enteren los miles de caminantes blancos que rodean al Rey de la Noche, y con un cambio de mano de la daga se ventile la trama. Y todo ello sin hablar de Bran, que también se ha pegado sus siete temporadas dejando caer que iba a ser crucial para que su único cometido haya sido hacer de señuelo (porque lo de Jon ya lo podría haber dicho Sam y santas pascuas)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Predigo que arya va a asesinar a brandon

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]