Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Pero si la condición para ganar del neutral era que murieran todos los que él no había mordido, lo siento pero no tienes razón.

Psyro

Tío raul, que solo eran 12 ciudadanos (proporción 4-1, que es bastante estándar) y vosotros teníais un padrino, un hitman y un tipo que podía reclutar al prota. Habéis palmado porque tus compañeros la han liado bien liada, no me cuentes películas.

Y de los investigadores que dices dos eran de un solo uso, y el otro recibía rol O nombre de personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

Pois, una de las noches, creo que noche 2 he investigado a YoYo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No sé si es porque la mafia ha sido súper inútil, pero en la práctica sí que ha estado descompensada en nuestro favor.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Joder... yo quería que explotaras  :'(

Por lo menos me quedo con la satisfacción de haberles jodido dos noches a la mafia :lol:

Y yo no veo nada descompensada la partida, en el momento en que se supiera que Nuly y Leinster eran los gemelos, nadie los tocaría pero la mafia podía reclutar a uno y el otro lo hubiera reclutado Lance, quizá os hubiera ido mejor a la mafia (si no hubierais sido tan inactivos con Velli) exigir que se dijeran los nombres de buenas a primeras. Para mi con esa estrategia, y teniendo a Velli que teóricamente conocía la serie, lo hubierais partido mil. Y además teniendo la muerte extra de un multiusos, nosotros teniendo a la bomba que si petaba por el tiro de algún multiusos ya perdíamos a un gemelo.

Reconoce que jugasteis mal, y que la inactividad os pasó factura. Eso es lo que os ha condenado.

Der Metzgermeister

#316
Cita de: Poison Gilr en 10 de Noviembre de 2015, 23:30
Risl, lee los putos roles. Der te la metió doblada.

NO CONTABAN CON MI HASTUSIA.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Nuly en 11 de Noviembre de 2015, 01:52
Pois, una de las noches, creo que noche 2 he investigado a YoYo.
Ok, luego lo arreglo. Esa noche la apunté de aquella manera.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Bueno, enhorabuena y gracias a la mastah por la partida. Yo creo que ha quedado "descompensada" más que nadapor la inactividad de los mafiosos, básicamente, pero podía haberse puesto muy interesante con los cambios de bando de los protas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Sí Pois, gracias, yo creo que estaba bien pensada... y ya no le tengo tanta tirria a la serie ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]