Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Bill en 25 de Enero de 2019, 18:50
Cita de: Crosher en 25 de Enero de 2019, 11:53
Buah, mis cojones, para eso me quedo en Madrid.

Tranquilo hombre. No me caes bien, así que quédate ahí en la capital del reino cobrando menos que aquí en una empresa de mierda explotado y sin que te guste tu trabajo...

P.D.: No caes bien porque eres un puto pelota de Mskina... Mskina dimisión!

Pero es que en Barcelona tampoco me gustaría, ese es el tema.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

¿Cuántos años has vivido en Barcelona?
Porque te puedo decir que yo viví 12 en Madrid y llevo 4 en Barcelona, y no volvería a Madrid ni de puta coña  :lol:
Por otro lado, programador... hace 5 años los salarios de Madrid eran un 12% superiores a los de Barcelona, a día de hoy las startups están aquí, futbolines, gimnasios, unicornios.. de todo en la oficina y todos peleándose por ser los que cuidan mejor a sus curritos... y un developer está entre 35-55k.
Por otro lado, todo está más cerca. Recuerdo en Madrid que el que más o el que menos vivía en X y curraba en Y que estaba a hora y media.

Pero eh, disfruta de Madrid y de Mskina... o vaya, Mskina con M de Madrid, Bandagl con B de Barcelona... claramente estás en Madrid porque sigues siendo un pelota :P

Crosher

No, que no me gustaría el trabajo, no la ciudad, no he vivido allí, no puedo decirlo.
Y no, ya no le apoyo, no sé qué dijo que hizo que yo pidiera su dimisión, sin mucho ímpetu, eso es cierto.
No sé cómo de lejos estará todo allí, pero es verdad que yo tardo una hora y media en llegar a mi curro
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Yo rápidamente me cambio el nombre a Bskina si me consigues trabajo en barna :lol:

Bill

Cita de: Crosher en 25 de Enero de 2019, 22:41
No, que no me gustaría el trabajo, no la ciudad, no he vivido allí, no puedo decirlo.
Y no, ya no le apoyo, no sé qué dijo que hizo que yo pidiera su dimisión, sin mucho ímpetu, eso es cierto.
No sé cómo de lejos estará todo allí, pero es verdad que yo tardo una hora y media en llegar a mi curro

Pero el trabajo es lo que hay. Entonces una vez que se acepta que no hay curro de lo tuyo, las cosas que puedes hacer para mejorar tu vida son mejorar la calidad de vida de la ciudad, mejorar el ambiente de trabajo, hacer que sea divertido y que te levantes con ganas de estar allí con tus compañeros, que tengas ciertos privilegios como más días de vacaciones o poder trabajar desde casa, un buen salario, mejor aprovechamiento del tiempo de ocio, ...

Y lo siento Mskina pero... solamente conozco curros de developer, y si lo fueras no necesitarías ayuda en absoluto, están muy demandados.

Idunne

Cita de: Bill en 25 de Enero de 2019, 21:56
¿Cuántos años has vivido en Barcelona?
Porque te puedo decir que yo viví 12 en Madrid y llevo 4 en Barcelona, y no volvería a Madrid ni de puta coña  :lol:

:llori:

Mskina

¿Nadie le lleva café a esas personas? ¿Nadie atiende el teléfono? :(

raul_isl

Hace falta mucho para hacerse developeres de esos?

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]