Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Memnoch en 15 de Marzo de 2011, 03:29
A mi novia le ha bajado la regla finalmente, mañana bajo a echar unas monedas al cepillo de la iglesia. Gracias, Dios :llori:

Ea, ya puedes respirar.

Memnoch

Me mola un montón tu avatar.


Memnoch

Lo que quiera que sea no va :llori:

Bueno, yo me pongo a estudiar, que me he levantado ahora (sí, ahora) para eso. Bendita historia de España plagada de loles y vergüenza ajena a cholón.

Un abrazo, foro.

Mime

Cita de: Memnoch en 16 de Marzo de 2011, 01:35
Lo que quiera que sea no va :llori:

Bueno, yo me pongo a estudiar, que me he levantado ahora (sí, ahora) para eso. Bendita historia de España plagada de loles y vergüenza ajena a cholón.

Un abrazo, foro.

Un beso y ánimo.
Es el wallpaper del que sale mi avatar. A ver si así.
http://img193.imageshack.us/img193/2702/wallpaper660506048914.jpg

Minerva

Que la sonrisa no se te quite de la cara ni con agua y jabón. Que la vida decida darte un respiro y todas sus piezas se coloquen solas... Esta primavera. GDV

Khram Cuervo Errante

Que llegues al curro y el marronaco de ayer lo haya resuelto un defecto de forma absurdo. Es la primera vez que confío en la burocracia. GDV.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Levantarse teniendo miedo de mirar a la profesora a la cara porque sudas de ir a sus clases e incluso a sus exámenes pero hoy que tienes que ir por ciertos motivos, llegar y que en la puerta te diga un compañero "nooo, que echtá mala, nianoniaaa :gñe:". GDV.

Aliena

Poner el despertador porque tienes un tocho-examen esta tarde para el que aún no has empezado a estudiar. Que suene a las 9, a las 9:10, a las 9:20 y a las 9:30. Levantarse a las 11:30. Ponerse a leer el foro.
Ah, no, creo que me he equivocao de hilo.

Sombra de Oriente

Abrir el correo por la mañana y tener chopocientos mensajes de amigos extranjeros de los que hacía eones que no sabías nada. Todos a la vez. GDV
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]