Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Que te vas una semana a Londres? Waat? Si no tenías días!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Sentencia íntegramente estimatoria de un juicio que me salio na mas que regulero. Costas incluidas. GDV

Calabria

Felicidades. Supongo, porque he entendido juicio, regulero y poco más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Estoy con calabria. Felicidades supongo xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vandemar

Cita de: Minerva en 13 de Diciembre de 2011, 14:39
Sentencia íntegramente estimatoria de un juicio que me salio na mas que regulero. Costas incluidas. GDV

Enhorabuena! Al defensor a recuperarse.

¿Le ajustaste las flotas con el phalanx? ¿y de deuterio ibas sobrada para tirarle?



Este post pretendía que no se entendiese tampoco, pero me temo que casi todos los que lo leáis lo estáis entendiendo, y deberíais avergonzaros por ello.



No, en serio, enhorabuena Mine  :besiku:

Orestes

Cita de: Vandemar en 13 de Diciembre de 2011, 14:55
Este post pretendía que no se entendiese tampoco, pero me temo que casi todos los que lo leáis lo estáis entendiendo, y deberíais avergonzaros por ello.

Considerando que mi dirección estable de mail tiene un .ogame por ahí por medio, ya he superado lo de estar avergonzado de Ogame.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Gracias a los tres, efectivamente significa que el juicio no me salio bien, pero que a pesar de todo hemos ganado

Mskina

Cita de: Calabria en 13 de Diciembre de 2011, 14:41
Felicidades. Supongo, porque he entendido juicio, regulero y poco más.
Esto y :lol:

Ningüino CDR-lar

#658
Cita de: Minerva en 13 de Diciembre de 2011, 14:39
Sentencia íntegramente estimatoria de un juicio que me salio na mas que regulero. Costas incluidas. GDV

Dice que le han cogido mucho aprecio durante el proceso aunque no lo hiciera muy bien. ^^:


@Orestes: tiempo si tengo. lo que no tenía eran fechas, pero ya sé cuándo tengo el rodaje. Perooo, hace dos semanas ya te miré vuelos y no salen muy baratos... Si quieres te lo paso, pero igual es mejor más adelante (y cuando no vaya a hacer un frío de pelotas). :besiku:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Estar a punto de irte una hora a comer para volver y currar hasta las 7, que venga tu jefe y te diga "desde hoy ya no se hacen más guardias hasta después de reyes" Tarde libre. Y la de la semana que viene. GDV.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]