Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

El resto tenemos que llamarle Puta. Me voy a clase.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Divarascka

Hoy me han dicho que ofertaran mi curso de la uni en version de cuatro anios, en vez de tres. *.*

Eso, y sacar 100% en un trabajo de clase. ^^:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Leinster

Cita de: Divarascka en 31 de Enero de 2012, 16:16
Hoy me han dicho que ofertaran mi curso de la uni en version de cuatro anios, en vez de tres. *.*

Eso, y sacar 100% en un trabajo de clase. ^^:
Y qué tiene de GDV lo primero?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Divarascka

Que puedo estudiar algo que me gusta mas tiempo, y asi la gente deja de darme el coniazo con lo de que no estoy suficientemente especializada. En mi curso basicamente tengo libre albedrio sobre que modulos tengo que estudiar, asique mucha gente decia que por lo impredecible que es mi grado, no habia postgrados para ello ni estaba asegurado que pudiese pillar un trabajo decente.

Si lo hacen un master en vez de un grado, tengo un anio extra para hacer lo que yo quiera. ^^:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Faerindel

Cita de: Divarascka en 31 de Enero de 2012, 16:52
Que puedo seguir haciendo vida de juñiversitaria un año más.

Y el GDV está en que no tengo prisa ninguna para acabar y ponerme a buscar curro y cuanto más dure, mejor.

Fix'd

Leinster

Cita de: Divarascka en 31 de Enero de 2012, 16:52
Que puedo estudiar algo que me gusta mas tiempo, y asi la gente deja de darme el coniazo con lo de que no estoy suficientemente especializada. En mi curso basicamente tengo libre albedrio sobre que modulos tengo que estudiar, asique mucha gente decia que por lo impredecible que es mi grado, no habia postgrados para ello ni estaba asegurado que pudiese pillar un trabajo decente.

Si lo hacen un master en vez de un grado, tengo un anio extra para hacer lo que yo quiera. ^^:
Aaaah, que a ti te pilla la reforma xD entiendo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Hoy he tenido el examen más difícil que tendré este año, ese por el que todo el mundo dice esa estupidez tan típica de "el examen nos va a follar, nos va a follar, nos va a follar".

Me lo he follado yo al examen. Fuerte y sucio. A la mañana siguiente se ha quedado a desayunar. GDV

Eritea

Y el desayuno te lo ha preparado el examen y ha sido estilo inglés. Así me gusta :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 31 de Enero de 2012, 23:45
Hoy he tenido el examen más difícil que tendré este año, ese por el que todo el mundo dice esa estupidez tan típica de "el examen nos va a follar, nos va a follar, nos va a follar".

Me lo he follado yo al examen. Fuerte y sucio. A la mañana siguiente se ha quedado a desayunar. GDV

No tenías que haberle llevado a tu casa. Como te descuides igual se te queda apalancado hasta septiembre... :roll:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Cita de: Deke en 31 de Enero de 2012, 23:45
Hoy he tenido el examen más difícil que tendré este año, ese por el que todo el mundo dice esa estupidez tan típica de "el examen nos va a follar, nos va a follar, nos va a follar".

Me lo he follado yo al examen. Fuerte y sucio. A la mañana siguiente se ha quedado a desayunar. GDV

:lol:

Yo ya vendré cuando tenga las notas, o a este o al de ADV :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]