Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Matan una política

Iniciado por Clave, 13 de Mayo de 2014, 08:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

No me alegro de que maten a nadie, y menos sin ser corrupta "publicamente".

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html


Pero he visto este otro y vamos, sino es corrupta yo soy el cangrejo Sebastian

http://www.20minutos.es/noticia/1238924/0/isabel-carrasco/politica-leon/pp/


:wiiiiii:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

No justifica que la hayan matado. Este no es el camino.

Y aún así, habrá gente que lo piense. Y que piense que como se puede arreglar esto es quedándose en casa sin votar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

No es el camino pero me entristece muchísimo mas que mueran niños en países del tercer mundo mientras ella sigue ganando montañas de dinero e intenta subirse el sueldo. Por lo tanto ha muerto una persona (penita), va a cambiar esa situación en concreto (Me alegro)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

No, creo que no me has entendido lo que quiero decir.

A mí me parece deseable que esta señora le robe el coño a su puta madre, si es que su puta madre se lo permite. Pero sólo a ella, a mí no. Me parece deseable que acabe sus días en una celda, con sólo un camastro y una taza de water, no como las celdas que tienen Bárcenas y Díaz Ferrán, con libros, televisión y demás. Me parece también deseable que cese la situación de cobrar trece sueldos.

Pero matar a una persona para hacerlo no. Pero no porque no lo merezca, que seguramente lo merezca, no digo que no. Sino porque con esto legitimas lo que muchos voceros ya empiezan a hacer esta mañana: es un primer paso, la indignación con los políticos se está yendo de madre, va a haber un estallido... Y eso es precisamente lo que el régimen quiere: crear una situación de miedo para que cuando haya represión brutal (más, digo) puedan justificar el darte una paliza de muerte "por si acaso". Y tendrás que callarte porque "ya han matado a una política".

A pesar de que este asesinato, por lo que se va sabiendo, es una vendetta por no regalar una oposición (aunque se la regalara a otro, algo que desconozco, pero me figuro), es el tinte que se le va a dar. Y eso sí que me da miedo.

Si quieres vengarte, estando como estás en el partido, tienes capacidad de sobra para encontrar documentos que la empapelen. Que luego no acabará en la cárcel, o indultada o lo que sea, que quizá sea eso lo que ocurra. Pero tomarse la justicia por su mano no es el camino, ni mucho menos, por mucho que haya dejado de robar.

Yo siempre he sido partidario de dar hostias, pero no es lo mismo darle un puñetazo a uno que te llama hijo de puta que rajarlo de arriba a abajo con una Claymore.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Esto que está el profe de narrativa hablando del plagio en exámenes y escritos y tal y dice (en inglés, es canadiense) algo así como "aquí se lleva mucho lo de ser deshonesto, pero si te pasas de deshonesto viene alguien y te pega un tiro. Es que acabo de leer el titular en el periódico". Risas.



Skiles

Joder... ya le podría haber prometido esa oposición Rajoy...  :'(

DE... que coño, una del PP menos. Y sí, lo siento Khram, pero una choriza de ese calibre con 13 cargos a sus espaldas se lo merece. Que harán lo que harán de blindarse más, seguro, pero es que ya lo estaban preparando. Ahora, si queremos acabar con el paro ya sabemos que hacer, prohibir la duplicidad de cargos públicos o matar a todos los políticos y cada cargo público para una persona, y paro eliminado xD

Poison Gilr

#6
Yo estoy con Khram.

Puede ser una choriza y todo lo que tú quieras, pero también era una madre, una esposa, una hija, una hermana, y realmente son los familiares a quienes estás castigando, no a ella. A ella ya le da igual todo.

Y por otro lado, quién eres tú o quién soy yo para decidir quién vive y quién muere? Ninguna vida está por encima de la otra. Y no la han matado por corrupta, la han matado por señalar con el dedo en una dirección en lugar de otra.

Edit, además no le puedes echar la culpa de un sistema podrido a una persona.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Skiles en 13 de Mayo de 2014, 12:56
Y sí, lo siento Khram, pero una choriza de ese calibre con 13 cargos a sus espaldas se lo merece.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2014, 11:24
Pero no porque no lo merezca, que seguramente lo merezca, no digo que no.

Al revés, seguramente lo merezca. Pero no es la forma. Yo ni siquiera estoy pensando en la familia, como Pois. Estoy pensando en la escalada que puede venir detrás. Estoy pensando en que lo van a utilizar en campaña, en dictar leyes contra el derecho a protestar...

¿Has visto los tuits de Isabel Sansebastián o Hermann Tertsch acerca del tema? Una culpa a los escraches, el otro a Wyoming. Y todos a la izquierda. Ha sido la izquierda. Aunque militaran en el PP. Eran de izquierdas, como Gallardón.

Cita de: Skiles en 13 de Mayo de 2014, 12:56Que harán lo que harán de blindarse más, seguro, pero es que ya lo estaban preparando.

Sigo sin ver por qué esto, o que sea una corrupta, o que tuviera 23 cargos justifica un asesinato. Igual es que soy demasiado estúpido para verlo.

Cita de: Skiles en 13 de Mayo de 2014, 12:56Ahora, si queremos acabar con el paro ya sabemos que hacer, prohibir la duplicidad de cargos públicos o matar a todos los políticos y cada cargo público para una persona, y paro eliminado xD

Este es otro de los peligros. Que haya algún gilipollas que se tome esto mismo en serio.

Esto se consigue en las urnas. Rajoy y Rubalcaba hacen campaña en contra del voto a los partidos pequeños, también han prohibido a la UE hacer publicidad institucional en plan "ve a votar, hombre"... ¿Sabes por qué? Porque cuanto menos gente vote, la propia estadística les da la razón. Que luego los pequeños serán igual de hijos de puta que ellos. O no.

Utilización de la pena en campaña para conseguir votos para el PP en 3... 2...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No decido quien muere o no, yo no he apretado el gatillo.
Sólo deseo que gentuza la cuál se ríe en nuestras caras, se nos mea encima y luego dice que chispea, ese tipo de gentuza que condena a la PAH como terroristas, agrede a un anciano, o nos envía a los antidisturbios a manifestaciones pacíficas, ese tipo de escoria sufra cualquier situación. Y no me va a dar pena en absoluto, es más, ayer me tomé una cerveza a la salud de la mujer que se la cargó.

Y al tiempo, que tienen suerte por ahora que no tenemos derecho a tener armas de fuego como en EEUU, pero si tuviésemos, la mitad de los corruptos ya estarían 3 metros bajo tierra.

El sistema está podrido desde el momento en que se hizo la transición y no se condenó a los culpables. Y va a seguir corrupto, porque ya está tan metido dentro que es imposible sacarlo, España como país democrático y no corrupto, no va a existir nunca, ya que los hijos del franquismo, sus nietos, sus amigos y sus allegados han sido, son y serán los que nos van a gobernar. Le pese a quien le pese.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Skiles en 13 de Mayo de 2014, 13:30
Sólo deseo que gentuza la cuál se ríe en nuestras caras, se nos mea encima y luego dice que chispea, ese tipo de gentuza que condena a la PAH como terroristas, agrede a un anciano, o nos envía a los antidisturbios a manifestaciones pacíficas, ese tipo de escoria sufra cualquier situación. Y no me va a dar pena en absoluto, es más, ayer me tomé una cerveza a la salud de la mujer que se la cargó.

Entonces yo debería cargarme a medio país y al otro medio mutilarlo. Porque entre los que me criminalizan por funcionario, los que me odian por maestro, los que me ridiculizan por friki y los que me escupen por científico, me libro yo sólo...

No es el camino. Yo hubiera preferido verla en la cárcel hasta el fin de los tiempos. Así no sufre. Así se acabó el sufrimiento pronto y se ha comenzado una campaña en contra de los que acusamos a los corruptos, contra la protesta social, contra los desesperados...

Ah, no, espera, que como la asesina es cercana al PP eso ya no cuela... Pues fácil, es ETA, que Bildu no ha suspendido sus actos de campaña...

Las cosas es mejor hacerlas bien que así. Ahora vamos a sufrir las consecuencias los demás.

Cita de: Skiles en 13 de Mayo de 2014, 13:30
El sistema está podrido desde el momento en que se hizo la transición y no se condenó a los culpables. Y va a seguir corrupto, porque ya está tan metido dentro que es imposible sacarlo, España como país democrático y no corrupto, no va a existir nunca, ya que los hijos del franquismo, sus nietos, sus amigos y sus allegados han sido, son y serán los que nos van a gobernar. Le pese a quien le pese.

En esto estamos de acuerdo. Pero si montamos otro follón como el del 36, lo único que vamos a conseguir es otro Franco que perpetuará a sus hijos, nietos, amigos y allegados del mismo modo. Otro igual o peor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]