Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Quien es la profesora? que va a arder :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

 August Garnet - Sacerdote --- El Brujo

Da un mal royo que flipas hoyga.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

Yo creo que si no tenemos ningún sospechoso claro no deberíamos linchar, porque el que muere tiene que dar el nombre de otro y podemos perder a dos ciudadanos con la tontería.

YoYo

Cita de: Anadryn en 16 de Septiembre de 2009, 16:09
Yo creo que si no tenemos ningún sospechoso claro no deberíamos linchar, porque el que muere tiene que dar el nombre de otro y podemos perder a dos ciudadanos con la tontería.

Pero el que muere mata a otro?
Yo lo había entendido como que si muere una bruja ha de decir el nombre de otra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

El linchamiento que se efectúe hoy será bajo tortura. Esto significa que, antes de morir, el acusado dirá el nombre de su (auténtico o no) cómplice, que será linchado también.

Yo lo interpreto como que el linchado se carga a otro.

Der Metzgermeister

Si vivo solo es porque no me queréis y ni siquiera os acercáis a mí. Que me dedique a enterrar cadáveres no significa que sea un ser asqueroso y temible. Pobres mis muertos, no os comprenden. :(
Además, esto es demasiado trágico, nadie ha muerto. Mi negocio se va a pique  :llori:


Bueno, yo empezaría por hacer cábalas y teorías sobre el Sacerdote porque he pensado lo mismo que Peluche (mucho más simplificado). Al demonio le gusta saltarse a la torera los símbolos religiosos o a engañar y profanar sitios sagrados, además de la ironía de encarnar al bien en un sacerdote y luego ser la semilla de todo el mal ocurrido. Pero también es cierto que podría ser el verdadero salvador que aleje el mal que permanece en nuestro querido pueblo. Depende de cómo querría Psyro que fuera, si con fe verdadera o un sacerdote más de relleno.

Cita de: Genki en 16 de Septiembre de 2009, 15:37
Minerva, por tener un hermano tonto no tengo por qué ser sospechoso xDD

Yo creo que los niños empiezan todos con roles buenos, pero que se pueden embrujar(supongo :S)

Estoy con Genki. Pueden ser embrujados o poseídos. Psyro no tiene por qué haberse basado en una única cosa. También podría haberse basado en el exorcista y que hubiera un demonio que fuera poseyendo a niños o yo que sé. Cuanto más rebuscado, peor para nosotros.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2009, 16:06
Cita de: superjorge en 16 de Septiembre de 2009, 15:33
Yo solo quiero  :pelotita:


Pelotiaa  :angel:

Timotea !!!  Hoy en la escuela la profesora te riñó, menuda bruja!! >_<

Que pesada, que me llamo Alberto Felix Humberto Teodoro Christian Eugenio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Cita de: Anadryn en 16 de Septiembre de 2009, 16:09
Yo creo que si no tenemos ningún sospechoso claro no deberíamos linchar, porque el que muere tiene que dar el nombre de otro y podemos perder a dos ciudadanos con la tontería.

Papá, papá, me dejas salir a jugar un rato? :columpio:

Volveré antes de que se haga de noche, no se me coman las brujas :fie: :llori:

Cita de: superjorge en 16 de Septiembre de 2009, 16:13

Que pesada, que me llamo Alberto Felix Humberto Teodoro Christian Eugenio

Te llamas Timotea, un señor desconocido lo escribio en el censo del pueblo, tonto.

Ahora te quito la pelotita, jorobate  :pelotita:

Minerva

Bueno, si empezamos así, en realidad lo que provocaba las alucinaciones en Salem eran las semillas de centeno o de sésamo o nomeacuerdodequé que fermentaban y provocaban alucinaciones en todas aquellas personas que las tomaban, con lo cual gagula, mi señora esposa, debería ser la única culpable de todo el lío, pero creo que esto no va así.

Yo no he dicho que Sunburn sea el malo, he dicho que una doncella que no se casa huele peor que un cura, porque ¿por qué no se casa? ¿eh?

Umi

Yo se porque no se casa ... No ves que es muy feeeaaaaaa.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]