Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2009, 16:51
No jugue con la pelotita, solo te la quite. Rebota rebota y en tu culo explota, porque eres una bruja hija de brujas y nunca mas jugare contigo porque me das mucho miedo ò.ó

Quote fial.

Yo no puedo ser bruja, soy chico
* superjorge le enseña el pene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Imbécil, a ver si te lo corta mi señora con el hacha.


:lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Dice mi papi, que si no paráis saca el hacha y hace una barbacoa con todos vosotros.  >_<

Umi


Gagula

Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2009, 16:21
Bueno, si empezamos así, en realidad lo que provocaba las alucinaciones en Salem eran las semillas de centeno o de sésamo o nomeacuerdodequé que fermentaban y provocaban alucinaciones en todas aquellas personas que las tomaban, con lo cual gagula, mi señora esposa, debería ser la única culpable de todo el lío, pero creo que esto no va así.
Claro que no. Mis pasteles se hacen con semilla de trigo de la mejor calidad. ¿Alguno quiere probarlos?  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Pues mi mami dice que la tuya es una fresca.

Umi

Tu mamá dice esas cosas porque es una bruja, yo ya no me acerco nunca más. Ademas quieren cortarle el pajarito a Timoti tus papás eso es de malos malos.

Skiles

No son malos, los tuyos si que lo son. Ayer los vi bajar una marmita enorme al sótano y me miraban con hambre  :'(

Skiles

Cita de: Skiles en 16 de Septiembre de 2009, 18:00
No son malos, los tuyos si que lo son. Ayer los vi bajar una marmita enorme al sótano y me miraban con hambre  :'(

A tus padres los vi bajar la marmita

Superjorge

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2009, 17:57
Tu mamá dice esas cosas porque es una bruja, yo ya no me acerco nunca más. Ademas quieren cortarle el pajarito a Timoti tus papás eso es de malos malos.

Me has llamado timoti X( que me llamo timotea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:12]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]