Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Madremíiiiiia, esto no va a ningun lado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

Cita de: Skiles en 16 de Septiembre de 2009, 18:01
Cita de: Skiles en 16 de Septiembre de 2009, 18:00
No son malos, los tuyos si que lo son. Ayer los vi bajar una marmita enorme al sótano y me miraban con hambre  :'(

A tus padres los vi bajar la marmita

HAHA tus padres se te querian comeeeer Son brujooos, sooon Brujoooooos.

voto:papá de skiles

Faerindel


Minerva

Cita de: Faerindel en 16 de Septiembre de 2009, 18:30
¿Quién tiene un gato en casa?

A mi taberna ni se acercan, porque ya saben que les va un escobazo o una pedrada, según lo que me pille más a mano, y no hago distinciones entre gatos negros, blancos o amarillos.

Faerindel

DA: Minerva

Todo el mundo sabe que en las tabernas hace falta un gato para mantener lejos a los ratones de las viandas. Si a pesar de no tener gato aún tiene comida es que ha hecho un pacto con el diablo. ¡BRUJA!

( :lol: )

Minerva

Cita de: Faerindel en 16 de Septiembre de 2009, 20:14
DA: Minerva

Todo el mundo sabe que en las tabernas hace falta un gato para mantener lejos a los ratones de las viandas. Si a pesar de no tener gato aún tiene comida es que ha hecho un pacto con el diablo. ¡BRUJA!

( :lol: )

tengo un perro ratonero, gilipuertas. Los gatos me dan mal fario >.< son encarnaciones de satán!!

Faerindel

Que alguien traiga una balanza y un ganso.

Minerva

Para pesar a genki

;( no me hacéis ni caso, pero yo le he visto hacer cosas raras y caerle vino encima cuando viene a comprar, pero ninguna de sus camisas tiene cercos, ni las de su hermano, siempre blancas impecables

Clave

Yo a mi marido le pongo pelos de mis sobacos en la comida sin que se entere.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]