Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Bueno, y si empezamos a presionar a alguien, por ejemplo

Voto:Minerva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Ya me caes bien :lol:

Pero no creo que eso sirva para mucho.


Yo estoy dudando entre 2 opciones.

1.- Si cuando llega la luna entera pasa algo, seguramente nos caguemos los ciudadanos patas abajo, con lo que yo empezaría a matar a diestro y siniestro para intentar dar con algún mafioso e intentar parar lo que pueda ocurrir ese día.

2.- Si no pasa nada lo mejor es este turno no votar ya que nos vamos a cargar seguramente a 2 ciudadanos o con suerte puede que nos carguemos a 1 y este diga alguien al azar y sea mafioso.

Yo mejor no elijo ninguna opción que ya he visto lo que suele pasar cuando me decanto por alguien :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

No, mi marido es inocente, malvados. Nunca hizo daño ni a las moscas que se posan en la comida, ni a las ratas que corren entre los barriles, ni a las cucarachas que se deslizan entre las tablas de la pared...  :llori:

El que toque a mi marido ¡lo mato!  Voto Superjorge

...hijo del alcalde, niño mimado...  uhm
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Superjorge

Cita de: Gagula en 16 de Septiembre de 2009, 21:03
No, mi marido es inocente, malvados. Nunca hizo daño ni a las moscas que se posan en la comida, ni a las ratas que corren entre los barriles, ni a las cucarachas que se deslizan entre las tablas de la pared...  :llori:

El que toque a mi marido ¡lo mato!  Voto Superjorge

...hijo del alcalde, niño mimado...  uhm

Los niños solo pueden morir a manos de las brujas, tu voto contra mí es inútil  uhm



Y por cierto Coco ¿Eres el vigilante? Lo digo por...


Cita de: ElCoQüino en 16 de Septiembre de 2009, 21:02

1.- Si cuando llega la luna entera pasa algo, seguramente nos caguemos los ciudadanos patas abajo, con lo que yo empezaría a matar a diestro y siniestro para intentar dar con algún mafioso e intentar parar lo que pueda ocurrir ese día.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Me refiero con los linchamientos, es mas una prueba de que no tengo poder para matar es que minerva siga viva :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cariño así me vas a destrozar el negocio :lol:

Mis camisas van oscureciendo con el tiempo, no quedan blancas, y las hogazas de mi esposa no son las más esponjosas de la ciudad, son pruebas más que suficientes para demostrar que, efectivamente, somos inocentes.

Los campesinos deberían saber que los ciclos lunares son de 28 días, luna nueva y luna llena son inicio y fin, tenemos 14 días para terminar con las brujas si Psyro piensa seguir un calendario lunar fiel.

No me haréis cantar tan pronto como en Harry Potter, pero no cambiaré de opinión. No ha muerto nadie, a mí me da mala espina Genki, la otra opción es no linchar y esperar a ver si alguien tiene marcas.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A mí Freyi y mine no me gustan nada, pero claro, a ver quién es el listo que se pone a decirles nada :lol:

YoYo

Doy fe de que si fuera mafioso me habría librado de Freyi nada más empezar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Bien, voy a dejar de interpretar el rol de niño que es el que ME HA TOCADO porque esta claro que os gusta hacer las cosas aburridas. Enfin. Prosigamos con estos posts tan llenos de contenido con los que todos nos divertimos. Que sepais que todos los que me estais acusando teneis muchos puntos de ser mafiosos.

voto: yoyo Venga, para que te libres de mi ahora.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]