Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:04
Vamos, que planeasteis por la noche el ir a por el cura, y a pesar de que os he explicado 20 veces que lo de los personajes da igual y está solamente para ambientar la partida, no sabéis por donde salir e insistís en esta teoría absurda :lol:

Yo te lo he explicado 1 y como mis 1 pueden con tus 20 jódete.

Ademas tienes algo mejor que lo del cura?



[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Sí, a ti y a minerva por la gran metedura de pata acusando a alguien sin motivo alguno :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Eh no, un momento, tengo a uno mucho mejor!
Peluche es el número 13 de la lista y el 13 es el número de la mala suerte! Seguro que es bruja y nos ha engañado con lo que ha dicho antes!
Si es que es obvio, y si no me hacéis caso es que todas sois brujas, porque mi argumento es tope de serio :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:14
Eh no, un momento, tengo a uno mucho mejor!
Peluche es el número 13 de la lista y el 13 es el número de la mala suerte! Seguro que es bruja y nos ha engañado con lo que ha dicho antes!
Si es que es obvio, y si no me hacéis caso es que todas sois brujas, porque mi argumento es tope de serio :wiiiiii:

Si ese es todo tu argumento, daré uno del mismo peso en tu contra: pesas lo mismo que un ganso.

YoYo

Exactamente del mismo peso que el argumento que tienen Minerva y Clave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Lo bueno es que el mío iba totalmente en coña, y Minerva y Clave nos querían hacer creer que el suyo era serio y con fundamento xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues tengo un argumento de mucho más peso. Acuso a El Brujo de brujería. Primero por su nombre. Segundo por ser hombre. Tercero porque falta poco para su cumpleaños, y no sale la edad entre paréntesis.... ¡BRUJERÍA!

Minerva

Yo no sé cómo coño tengo que decíroslo. Sospecho de Genki. ¿Por qué? Pues mira, no voy a desvelarlo aún. Ahora, seguid votándome y ya lo veréis.

Intentar explicar por qué creo que tiene sentido que el cura sea el padrino no tiene mucho que ver con que sea o no sea mafiosa ni con que apoye o no apoye a clave.

Ahora, cítame dónde dice Psyro que ha asignado los papeles para cada persona y luego ha sorteado los roles, que lo mismo tengo que envenenarle el sábado por llamarme marimacho y liarme con Gagula.

Y como sigas tocandome la moral con tus "blablabla" te voto.

Minerva

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:17
Lo bueno es que el mío iba totalmente en coña, y Minerva y Clave nos querían hacer creer que el suyo era serio y con fundamento xD

YoYo yo te cuento lo que se me ocurre como argumento para que el cura sea mafias, y además el padrino. Pero tu sigue a lo tuyo, cansino de dios.

Voto: YoYo

YoYo

Pero es que no tiene ningún sentido, minerva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]