Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Clave: 1 (Skiles)
Minerva: 3 (Superjorge, Mskina, yoyo)
Yoyo: 1 (Minerva)
No linchar: 1 (Clave)


Con 21 jugadores vivos, son necesarios 11 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Minerva, no encuentro dónde lo dijo, pero yo también lo leí. Se le pregunto porque podría resultar muy obvio y tal en algunos casos, y ya nos dijo que los personajes y los roles no tenían nada que ver, que fueron aleatorios.

Y das a entender que eres investigadora, así que si lo eres dilo, y si no también, la verdad, porque creo que todos lo hemos entendido por ahí

YoYo

Porque si de verdad es investigadora y sabe que el Brujo es bruja, pues las brujas lo sabrán ya y nosotros no :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:30
Porque si de verdad es investigadora y sabe que el Brujo es bruja, pues las brujas lo sabrán ya y nosotros no :lol:

El Brujo no es bruja, en tal caso es brujo.

Capitán Obvious al rescate.

Mskina

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:30
Porque si de verdad es investigadora y sabe que el Brujo es bruja, pues las brujas lo sabrán ya y nosotros no :lol:
Cosa que no puede saber, porque da a entender que fue a por genki, y como prueba nos da que tiene las sábanas muy limpias, cosa que obviamente nadie puede ni negar ni demostrar

Pero pese a eso, habla pestes del cura :lol:

Si alguien es malote y lo sabes, pues ya que quieres cargártelo, te lo cargas a fondo, como hacía yo en la de las putas, que iba a por alguien a muerte, pero no insinúas algo sobre X y vas a por Z

Minerva

No me sale de la punta de los DOS pezones que tengo.

No soy la investigadora. Y que tu entiendas lo que te de la gana no quiere decir que sea así. Psyro dijo que los nombres de los personajes no tenían nada que ver con los roles, que los primeros iban a ser públicos y los segundos no, pero en ningún momento dijo que iba a dar los nombres de los personajes a dedo y luego iba a rifar los roles en random.

YoYo que no estoy diciendo que tenga sentido o no lo tenga, simplemente estoy buscando una puta explicación a que el cura pueda ser malo y por qué sería un buen rol para ello.

Si alguien está tan seguro de que los roles se han sorteado por random después de asignar los nombres a dedo que traiga el quote, porque yo creo que no lo he leído en ningún lado y eso que me he leído cada puto post.

Vamos, hombre, si no está Elmo para tocar los cojones hacéis fila o cómo va?

Bill


Minerva

Es una referencia a Buenos Presagios :P

Voy a poner el modo misteriosa on.

Que yo no he dicho que el cura tenga que ser malo necesariamente, cojones, que os inventais las cosas, os he dicho por qué sería un buen rol para ser el padrino, pero ya. No desconfío de nadie más que de Genki.

Y no pienso soltar mi rol. Así me linchéis. A tomar por culo. Es más, este turno no pienso ni votar siquiera.

Desvoto

Mskina

#178
Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2009, 21:21
Para empezar, notaréis que por primera vez los roles son públicos, aunque no la acción nocturna de cada personaje. Dichos roles pueden ayudar a averiguar la acción de alguien, o todo lo contrario, porque normalmente lo que he ido haciendo es crear al personaje y luego ponerle acción random.

Ahí tienes tu cita, mine.

Minerva

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:45
Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2009, 21:21
Para empezar, notaréis que por primera vez los roles son públicos, aunque no la acción nocturna de cada personaje. Dichos roles pueden ayudar a averiguar la acción de alguien, o todo lo contrario, porque normalmente lo que he ido haciendo es crear al personaje y luego ponerle acción random.

Ahí tienes tu cita, mine.

Ya, eso también lo he leído yo. ¿Pero dónde dice que los personajes se han asignado a dedo a los foreros?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]