Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2009, 21:21


Para empezar, notaréis que por primera vez los roles son públicos, aunque no la acción nocturna de cada personaje. Dichos roles pueden ayudar a averiguar la acción de alguien, o todo lo contrario, porque normalmente lo que he ido haciendo es crear al personaje y luego ponerle acción random.


Os referís a esto?

A ver muy bien YoYo, he preguntado si teníais a algún sospechoso mejor y tu nos has señalado a min y a mi, muy ágil por tu parte. Ahora tenias a algún sospechoso mejor, antes de que lo señaláramos? básicamente lo digo porque si tu tienes a alguien como poco sospechoso pero es el que mas indicios da por ahora de ser mafioso lo dices, y que por que lo digo?. Fácil acabo de votar no linchar, me han votado, algo que me paso por el forro de los huevos pero bleh intentemos hacer algo que le guste a la plebe, digo sospechosos SIN VOTARLOS y me hacen un DA. Bueno me a salido mas o menos bien la jugada, no se por que me quejo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Nota del master: el párrafo que cita Clave es premeditadamente ambiguo. Interpretadlo como os salga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

No, si yo no me he quejado de que tengáis como sospechoso al Brujo, o a quien queráis. A mí lo que me toca las narices es que tengáis como sospechoso a alguien que no ha ni hablado, y que pongáis como escusa que es el puto cura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

1. Mine, no pone que fuesen a dedo. Dice que repartió los personajes como quiso, y después les asignó aleatoriamente la acción, por lo que pueden estar o no relacionadas con el nombre del personaje, de ahí que el personaje del cura sea un simple ciudadano sin acción

2. No se si os fijáis pero vais muy de la mano, defendiéndoos el uno al otro

3. Vais a por brujo por ser el personaje del cura. ¿Te parece un motivo normal?

4. Mine insinúa que investigó a Genki, puesto que dice que tiene las sábanas muy blancas. Sin embargo, después dice que no es investigadora. ¿Si no investigas, cómo sabes la blancura de las sábanas de la gente?

5. Si sabes que genki no es bueno, pues lo normal sería ir a por él, no cambiar "porque sí" a brujo

Clave

Psyro me has cortado todo el royo, quería que me dijeran si para ponerles en negrita lo de "Dichos roles pueden ayudar a averiguar la acción de alguien, o todo lo contrario" y hacerles un ZASCA! bien digno.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Que sí, que sí, pero que es absurdo culpar a alguien por ser el cura xD
Que luego resulta que es bruja? Pues mira, casualidades de la vida, pero Psyro ya dice que las acciones iban por un lado y los personajes por otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2009, 21:21


Para empezar, notaréis que por primera vez los roles son públicos, aunque no la acción nocturna de cada personaje. Dichos roles pueden ayudar a averiguar la acción de alguien, o todo lo contrario, porque normalmente lo que he ido haciendo es crear al personaje y luego ponerle acción random.


Cita de: Psyro en 17 de Septiembre de 2009, 00:51
Nota del master: el párrafo que cita Clave es premeditadamente ambiguo. Interpretadlo como os salga.

Está claro que el cura, de primeras, debería parecer el bueno buenérrimo, pero puede no serlo, bien porque le ha caido otro rol random o bien porque Psyro le ha asignado al padrino porque nadie pensaría que el cura es malo.

Creo que alguien antes que nosotros ha dicho que el cura podría esconder un rol maligno pero nada, tu a lo tuyo.

Yo de momento sólo desconfío de Genki, y no demasiado, pero es el único que, desde mi rol (QUE NO VOY A DECIROS NI AUNQUE ME LINCHÉIS HASTA QUE A MÍ NO ME SALGA DEL POTORRO) puede ser mafioso. Y no. No soy investigador.


Mskina

Cita de: ElCoQüino en 17 de Septiembre de 2009, 00:54
Psyro me has cortado todo el royo, quería que me dijeran si para ponerles en negrita lo de "Dichos roles pueden ayudar a averiguar la acción de alguien, o todo lo contrario" y hacerles un ZASCA! bien digno.

Pero es que eso cae de cajón. Si las acciones fueron repartidas por azar, a algunos puede que le hayan caído relacionadas con su personajes y a otros completamente opuestas.

YoYo

Claro que sí, y entonces, como el brujo es el cura, ya seguro que es mafioso. Mira tú que partida más fácil, que hasta el master nos dice quien es mafioso y quien no!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y vale mine, no eres investigador pero investigas las casas de los demás para saber cómo de blancas tiene las sábanas genki. Ok.

Y psyro no le pudo poner el rol de padrino porque fue aleatorio. A lo mejor cuadra que sí, pero vamos, que hay 1/21 posibilidades de que sí, y 20/21 de que no.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]