Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

A ver...

Os lo voy a explicar, por lo menos mi motivo yo no se si a min se le a cruzado entre ceja y ceja a otro y va a por el.

A peluche le han intentado convertir en bruja (violar vamos) pero a dicho que a el UN HOMBRE  no puede convertirle en bruja. Ese es un jodido motivo, el cura es un hombre. El segundo motivo es que si solo hay 1 mafia y este empieza a convertir a gente no veis mas lógico que este sea el cura, Ah pero psyro a dicho que los roles los a puesto random. Pues no lo que psyro también a dicho es esto "Dichos roles pueden ayudar a averiguar la acción de alguien, o todo lo contrario" que puede existir la posibilidad de que el cura use una habilidad acorde a su personaje.

Esto son motivos?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:53
1. Mine, no pone que fuesen a dedo. Dice que repartió los personajes como quiso, y después les asignó aleatoriamente la acción, por lo que pueden estar o no relacionadas con el nombre del personaje, de ahí que el personaje del cura sea un simple ciudadano sin acción

Pone que creó el personaje, y luego le asignó el rol. Me imagino que lo tercero que hizo fue repartir los personajes random a los jugadores. Y queda claro que NORMALMENTE asignó random los roles, osea que habrá algunos que no estén repartidos random. No sé si no leéis o qué cojones pasa, pero de verdad, no es tan complicado entenderlo sin hacerse la picha un lío.

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:53
2. No se si os fijáis pero vais muy de la mano, defendiéndoos el uno al otro

Que yo no voy de la mano de nadie, cojones, que simplemente especulo con teorías que puedan apoyar que el cura sea el padrino, a mí si queréis matar a clave, hacedlo, que me la suda.

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:53
3. Vais a por brujo por ser el personaje del cura. ¿Te parece un motivo normal?

Que no voy a por nadie, que simplemente intento explicar por qué, desde mi punto de vista, puede ser un buen candidato a padrino.

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:53
4. Mine insinúa que investigó a Genki, puesto que dice que tiene las sábanas muy blancas. Sin embargo, después dice que no es investigadora. ¿Si no investigas, cómo sabes la blancura de las sábanas de la gente?

Me tenéis hasta las tetas ya con que insinúo ni hostias, que no soy la puta investigadora, QUE NO. Simplemente tengo un motivo para desconfiar de Genki y lo mismo que alguien citó el 1 para decir que los niños son buenos, yo dije
Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2009, 21:22

2 La brujería deja señales. Cuidaos de aquellos que se rodeen de los signos del Demonio: un gato negro rondando una casa, una colada anormalmente limpia... cualquier cosa que no sea normal...

pero tu mismo, mskina, tu mismo con tus deducciones. Lo mismo podría haber dicho que vi colarse un gato negro en casa de clave y por eso está embarazada del maligno. Que sería otro motivo por el cual desconfiar. Pero eso no quiere decir NADA. Es una excusa.

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:53
5. Si sabes que genki no es bueno, pues lo normal sería ir a por él, no cambiar "porque sí" a brujo

¿Me has visto votar a brujo? porque lo mismo tienes que cambiarte la graduación de las gafas. Repito que son explicaciones. El cura tiene acceso a todas las mujeres en confesión y tiene oportunidad para captarlas. El alcalde tiene autoridad y nadie sospecharía de él si le ve hablando con un hombre de cualquier cosa, así que podría captar hombres para la mafia, la embarazada podría estarlo del padrino y engendrar un hijo maliggggggno o el anticristo, pero SON SUPOSICIONES como las que se hacen siempre que no tienes ni puta idea de por donde tirar.

Yo, por mi rol, tengo un dato. Pero me habéis encabronado interpretando mis palabras como os sale de la punta de la polla en vez de en el sentido que las digo, así que ahora sudo de deciros mi rol. Si me queréis linchar, hacedlo. A tomar por culo. Pero no volváis a malinterpretarme, gracias.

YoYo

Yo ya no sé si nos estás tomando el pelo o estás posteando en serio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Los ciudadanos discutían acaloradamente. La cosa estaba que ardía, y para alguno de ellos la frase iba a convertirse en literal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

CitarYo, por mi rol, tengo un dato. Pero me habéis encabronado interpretando mis palabras como os sale de la punta de la polla en vez de en el sentido que las digo, así que ahora sudo de deciros mi rol. Si me queréis linchar, hacedlo. A tomar por culo. Pero no volváis a malinterpretarme, gracias.

Si nos ocultas datos significa que no quieres colaborar con los ciudadanos y por lo tanto eres bruja :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cuantas veces me has visto postear en serio? :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 01:07
CitarYo, por mi rol, tengo un dato. Pero me habéis encabronado interpretando mis palabras como os sale de la punta de la polla en vez de en el sentido que las digo, así que ahora sudo de deciros mi rol. Si me queréis linchar, hacedlo. A tomar por culo. Pero no volváis a malinterpretarme, gracias.

Si nos ocultas datos significa que no quieres colaborar con los ciudadanos y por lo tanto eres bruja :gñe:

Pues si estás seguro de que soy bruja línchame. Mi dato dice que tengo un motivo para desconfiar de Genki. Vosotros confiáis en todos menos en mí, que como no me sale de la punta de las narices decir mi rol tengo que ser bruja, pues hala, venga, votad, votad, que ya tengo unos cuantos, al menos que no muera por lo mismo que Rohi en mafia harry potter.

Clave

Yo me voy a sobar y sigo promoviendo que se vote no linchar, aunque esta la probabilidad de que mañana hallan 2 mafiosos en vez de 1.

P.d- Si lincháis a minerva yo me uno que siempre viene a por mi luego :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2009, 21:57
Pues eso es da igual que sea un niño. Votadme todos y que se agilice esto ya.

Dios, sí. Que necesito ganarme el pan de cada día  :llori:


Nota: Leer a partir de la pag 14.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]