Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 12:08
Pelu, no es por nada, pero después de lo de la otra partida me resultas totalmente sospechoso

"Eh, me han intentado convertir pero no pueden". Visto que en la otra fuiste capaz de entregar a vandemar, pues qué quieres que te diga :lol:

Bueno, siguiendo esa regla de tres deberíamos decidir si tu eres mafias o no echandolo a cara o cruz, porque como siempre la estás liando....... :roll:

Minerva

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 12:08
De hecho, entre peluche, minerva y superjorge seguro que hay algún mafioso :lol:

Pero seguro segurísimo
Citar
Timothy Williamson - Hijo del alcalde --- Superjorge

Casa de los Garnet
August Garnet - Sacerdote --- El Brujo
Elisabeth Garnet - Esposa del pastor --- Chavi

Casa de los Summer
Jonathan Summer - Escriba anciano, padre de Jenny Bugle --- Jug0n

Casa de los Bugle
Bran Bugle - Campesino --- Anadryn
Jenny Bugle - Joven esposa del campesino --- Mona
Jeremy Bugle - Hijo del Campesino --- Freyi

Casa de los Roth
James Roth - Herrero --- Rohi
Adeleine Roth - Esposa embarazada del herrero --- Clave

Casa de los Smith
Allan Smith - Leñador --- Des
Grace Smith - Esposa del leñador --- Peluche
Zack Smith - Hijo del leñador --- Skiles

Casa de los Maller
John Maller - Carpintero --- Fae
Susan Maller - Esposa del carpintero --- Mskina

Casa de los Reeves
Christopher Reeves - Tabernero --- Minerva

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 17 de Septiembre de 2009, 00:33
Psyro dijo que los nombres de los personajes no tenían nada que ver con los roles, que los primeros iban a ser públicos y los segundos no, pero en ningún momento dijo que iba a dar los nombres de los personajes a dedo y luego iba a rifar los roles en random.

YoYo que no estoy diciendo que tenga sentido o no lo tenga, simplemente estoy buscando una puta explicación a que el cura pueda ser malo y por qué sería un buen rol para ello.

Si alguien está tan seguro de que los roles se han sorteado por random después de asignar los nombres a dedo que traiga el quote, porque yo creo que no lo he leído en ningún lado y eso que me he leído cada puto post.

Mine, lo que dicen es que el personaje va independiente del rol, ergo no puede haber puesto como padrino al cura porque lo hizo at random. Ejemplo: Psyro piensa un personaje para meter en su partida y se le ocurre meter a un sacerdote. Se lo asigna a un jugador. Cuando ha asignado todos los personas (ya sea a dedom o a random) asigna los roles a los personajes a random. Es decir, que tú misma o yo o YoYo o Mskina puede ser el demonio/diablesa o súcubo como brujo/a.

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:53
4. Mine insinúa que investigó a Genki, puesto que dice que tiene las sábanas muy blancas. Sin embargo, después dice que no es investigadora. ¿Si no investigas, cómo sabes la blancura de las sábanas de la gente?

Porque seguro que es una cotilla y tiene envidia de su vecina. Probablemente ella tenga unas sábanas asqueroas con estampas de cucarachas :lol: Imagino que podrá averiguar cosas en plan cosas curiosas, datos que pueden ser relevantes o no, etc. dependiendo de cómo le de a Psyro.

Cita de: Minerva en 17 de Septiembre de 2009, 01:04
Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 00:53
1. Mine, no pone que fuesen a dedo. Dice que repartió los personajes como quiso, y después les asignó aleatoriamente la acción, por lo que pueden estar o no relacionadas con el nombre del personaje, de ahí que el personaje del cura sea un simple ciudadano sin acción

Pone que creó el personaje, y luego le asignó el rol. Me imagino que lo tercero que hizo fue repartir los personajes random a los jugadores. Y queda claro que NORMALMENTE asignó random los roles, osea que habrá algunos que no estén repartidos random. No sé si no leéis o qué cojones pasa, pero de verdad, no es tan complicado entenderlo sin hacerse la picha un lío.

Y volvemos a lo mismo. Esas palabras son lo suficientemente ambiguas como para que lo que dices tampoco tenga sentido. Es decir, según le haya venido en gana a Psyro, el sacerdote podría tener un rol premeditado de antemano o no. Como Psyro ha hecho lo que le sale del rabo, no sabemos con total certeza que así sea. Sigue siendo una probabilidad del 50% que haya asignado su rol a dedo y con premeditación. Así que no es lo suficientemente sospechoso hasta que no haya más datos contra él. Cuando los haya (por ejemplo, podrías mirar a El Brujo si tan mala espina te da a ver qué obtienes) y salgan a la luz, entonces te podremos apoyar o no si esos datos nos convencen.

Porque esa es otra. Es típico que muchas "brujas" sean quemadas aunque en realidad sean inocentes por mucho trapo limpio que tenga o lo bien que huela. ¿Y si da la casualidad de que al lavar las sábanas puso hierbabuena y la machacó y por eso se quedó esa fragancia? Hay que tener cuidado (y no lo digo por ti, lo digo en general) con lo que cada uno obtiene.

Cita de: Sunburn en 17 de Septiembre de 2009, 11:42Y sólo quiero añadir que Psyro ha querido ser sarcástico al darme el rol de tonto del pueblo y decir que soy el más listo de 106 y los demás unos paletos  :O

Por esa regla de tres yo soy el que te pegará un palazo en la cabeza y te dejará tieso, además de sacarte los cuartos uhm Y no veo qué sentido tiene.

Cita de: Gambit en 17 de Septiembre de 2009, 12:03
Ahora bien, ¿qué ha pasado por la mente de Psyro y que espera realmente de nosotros? Las posibilidades que veo son:
a) Lucifer entre nosotros tentando
b) Paranoia comunal y Psyro espera que nos aniquilemos entre nosotros a base de acusaciones.

En cualquiera de los dos casos, hay que linchar a alguien para satisfacer su sed de sangre.

Hombre, la opción b siempre puede llegar a ocurrir, pero como haya sido él el pionero en hacer una partida de estas, el sábado se va a llevar collejas por todas partes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mine, en serio, dime un rol que no sea investigadora que te diga si alguien tiene las sábanas muy limpias. Sueltas perlas contra genki y pero no te atreves a ir por él. Suena a mafiosa que deja el recado, a ver si alguien pica y así cargar contra alguien importante.

Si eres ciudadana, no sé a que esperas para cargar contra él. En principio es lo mejor que tenemos, pero tú y clave os ponéis a divagar sobre si el brujo esto, el cura lo otro...

Bill

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 12:08
Pelu, no es por nada, pero después de lo de la otra partida me resultas totalmente sospechoso

"Eh, me han intentado convertir pero no pueden". Visto que en la otra fuiste capaz de entregar a vandemar, pues qué quieres que te diga :lol:

Chachi pistachi. Linchadme, solamente es un juego. Eso sí, juro por todos los polvos que he echado en mi vida, que digo la verdad y han intentado convertirme pero por mi rol no pueden. Supera ese juramente, mangurrián.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2009, 12:11
Cita de: Gambit en 17 de Septiembre de 2009, 12:03
Ahora bien, ¿qué ha pasado por la mente de Psyro y que espera realmente de nosotros? Las posibilidades que veo son:
a) Lucifer entre nosotros tentando
b) Paranoia comunal y Psyro espera que nos aniquilemos entre nosotros a base de acusaciones.

En cualquiera de los dos casos, hay que linchar a alguien para satisfacer su sed de sangre.

Hombre, la opción b siempre puede llegar a ocurrir, pero como haya sido él el pionero en hacer una partida de estas, el sábado se va a llevar collejas por todas partes.

A Psyro le mola: la historia, innovar, los mind tricks, reirse de ratones buscando queso en laberintos. Así que la posibilidad está ahí.

Minerva

Sois lo puto más pesado.

NO OBTENGO NADA.

¿Lo queréis más grande y en negrita?


NO OBTENGO NADA.


No sé por qué os empeñáis en que primero ha asignado los jugadores a los nombres de los personajes y después los roles, si es que es mucho más sencillo tener toda la partida montada creando personajes, después asignando roles a dedom+random y después, cuando tienes toda la lista de participantes, hacer un random al uso, cómo os mola complicaros la existencia.

Mskina eres un gilipollas. Lo de las sábanas más blancas es una excusa. EXCUSA. ¿Por qué? Pues porque si no ha acertado el médico he acertado yo que he bloqueado a Genki.

Idos a tomar por el culo todos.

Voto: Minerva

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 12:12
Mine, en serio, dime un rol que no sea investigadora que te diga si alguien tiene las sábanas muy limpias. Sueltas perlas contra genki y pero no te atreves a ir por él. Suena a mafiosa que deja el recado, a ver si alguien pica y así cargar contra alguien importante.

Si eres ciudadana, no sé a que esperas para cargar contra él. En principio es lo mejor que tenemos, pero tú y clave os ponéis a divagar sobre si el brujo esto, el cura lo otro...

Porque (aunque Minerva ya ha dicho su rol innecesariamente) un rol así que te vaya diciendo ese tipo de datos no es de ningún modo determinante. En algunos casos podría serlo y en otros para nada.

Minerva, al final siempre cantas rol sin que te digan nada por mucho que prometas que no vas a decirlo. Qué poco aguante :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2009, 12:19
Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 12:12
Mine, en serio, dime un rol que no sea investigadora que te diga si alguien tiene las sábanas muy limpias. Sueltas perlas contra genki y pero no te atreves a ir por él. Suena a mafiosa que deja el recado, a ver si alguien pica y así cargar contra alguien importante.

Si eres ciudadana, no sé a que esperas para cargar contra él. En principio es lo mejor que tenemos, pero tú y clave os ponéis a divagar sobre si el brujo esto, el cura lo otro...

Porque (aunque Minerva ya ha dicho su rol innecesariamente) un rol así que te vaya diciendo ese tipo de datos no es de ningún modo determinante. En algunos casos podría serlo y en otros para nada.

Minerva, al final siempre cantas rol sin que te digan nada por mucho que prometas que no vas a decirlo. Qué poco aguante :lol:

Quiero morir.

Matadme.

Por favor.

Minerva

En serio, matadme, esto es un jodido infierno. La peña es medio retro-mongol, no sabe leer, interpreta las cosas como le sale de la punta de la polla.... matadme!!!!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]