Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Minerva en 17 de Septiembre de 2009, 12:21
En serio, matadme, esto es un jodido infierno. La peña es medio retro-mongol, no sabe leer, interpreta las cosas como le sale de la punta de la polla.... matadme!!!!

Relax. Solamente es un juego. ¿Que hay que linchar a alguien? Pues se lincha. Al que más rabia nos dé. Pero esto ya va demasiado largo.

Voto: El Brujo

Psyro

Votos:

Clave: 1 (Skiles)
Minerva: 4 (Superjorge, Mskina, Yoyo, Minerva)
El brujo: 1 (Peluche)
No linchar: 3 (Clave, Chavi, Anadryn)


Con 21 jugadores vivos, son necesarios 11 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Gambit en 17 de Septiembre de 2009, 12:31
Cita de: Minerva en 17 de Septiembre de 2009, 12:21
En serio, matadme, esto es un jodido infierno. La peña es medio retro-mongol, no sabe leer, interpreta las cosas como le sale de la punta de la polla.... matadme!!!!

Relax. Solamente es un juego. ¿Que hay que linchar a alguien? Pues se lincha. Al que más rabia nos dé. Pero esto ya va demasiado largo.

Voto: El Brujo

En serio, por favor, matadme.

He sido tentado por el diablo y he aceptado la misión de ser el brujo de salem y envenenar las bebidas de los niños para poderlos echar a las marmitas y hacer sopas con las que alimentar a la gente para que se convierta en bruja sin necesidad de presionarla

Además yo he sido la que ha colocado la ropa más blanca en el tendal de Genki porque es una mujer virtuosa que no se deja convertir, no como la furcia de peluche que es la que me ayudó a preparar las marmitas para cocer a los niños esta noche.

Y nos tentaron a peluche mskina y a mí yoyo, pero por favor, matadme. Ya he confesado y ya he sucumbido ante la tortura

Sunburn

Tus deseos son órdenes, Superman

Voto: Minerva
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Hombre si la hubieran convertido, los malosos se lo podrían haber contado todo. Si no, simplemente nos está haciendo perder el tiempo porque se ofusca con facilidad.

De todas formas yo la he votado porque a Superman no se le niega una orden  :laugh:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Lo que creo es que se ha picado con Marroskina, está en caliente, y quiere dejar de jugar. Para mí sería fácil votar a Mskina también, cada vez que alguien me acusa de bruja su contador de "este es tonto o bruja" sube en uno. Pero no creo que Minerva sea brujo, y si lo fuese no tendría todos los datos como que mskina y yoyo son brujos, y mucho menos los diría porque significaría joder la partida.

Así que mantengo mi voto.

Psyro

Votos:

Clave: 1 (Skiles)
Minerva: 5 (Superjorge, Mskina, Yoyo, Minerva, Sunburn)
El brujo: 1 (Peluche)
No linchar: 3 (Clave, Chavi, Anadryn)


Con 21 jugadores vivos, son necesarios 11 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Además:

Cita de: Psyro en 17 de Septiembre de 2009, 12:34
Votos:
Minerva: 4 (Superjorge, Mskina, Yoyo, Minerva)


Cita de: Minerva en 17 de Septiembre de 2009, 12:39
Y nos tentaron a peluche mskina y a mí yoyo, pero por favor, matadme. Ya he confesado y ya he sucumbido ante la tortura

No tiene sentido ninguno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]