Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Matemos a toda la familia de YoYo para celebrar que este a muerto, no en serio yo los empezaría a linchar que lo de las sabanas no me mola mucho.

Y al forastero le preguntamos por la mujer del alcalde y depende lo que nos diga lo apalizamos y echamos violentamente o le dejamos quedarse (para el marcharse luego).
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Bloqueé a YoYo.

Buenas señor forastero, ¿Quiere una cervecita bien fría? Venga, venga aquí, cuénteme, ¿de dónde viene? ¿cómo ha ido a parar en este pueblo remoto de Dios? ¿Cómo se llama usted? Tenga, que a la primera invita la casa

mona

Cita de: Clave en 20 de Septiembre de 2009, 14:43
Matemos a toda la familia de YoYo para celebrar que este a muerto, no en serio yo los empezaría a linchar que lo de las sabanas no me mola mucho.
no entiendo la relación entre las sábanas blancas y linchar a la familia del alcalde





Genki

a ver, si fuese mafioso, creeis que psyro hubiera dado una prueba tan evidente? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

- Pues la verdad, que aparezcan sábanas en tu casa, que minerva haya bloqueado a otro, que yoyo haya muerto...

En el turno pasado te defendí, porque me parecía una teoría muy forzada, pero en este...

Minerva

Yo pienso pasar de todos vosotros al máximo. Me dedicaré a intentar averiguar quién es el nuevo y si es buenoso o no. Total, nunca me hacéis ni puto caso, pa qué molestarse? :lol:

Mskina

Mine, reconoce que tu obsesión el turno anterior no era normal :lol:

Umi

Tengo miedo, el tabernero parece un brujo muy malo.

Seguro que mis papás ya se han dado cuenta... de que el tabernero (minerva). Es un brujo malo o algo pior. Porque ayer cuando estabamos todos aqui mirando las plantas rodadoras ella dijo que  la doncella (genki) tenía las sábanas muy blancas. ¿Como podia saberlo siendo un bloqueador? ¿Por que un bloqueador actuaria desde el primer turno, pudiendo bloquear gente de bien que pueda defenderse del ataque brujil?

Pero bueno, la dejamos pasar con su acusacion y no linchamos a nadie. El caso es que hoy todos podemos ver que nuestra doncella (genki) tiene las sabanas reblancas. Sabemos que hay un hombre que capta gente para los malos, eso lo dijo Grace la esposa del leñador (pelu/gamba). Curiosamente, el tabernero, es el que sabía de antemano y siendo "bloqueador" que la doncella tenia las sabanas reblancas.

Pero aun queda más, enderesulta que hoy, para mas casualidad, El tabernero ha  "bloqueado" al alcalde  (yoyo) un ciudadano, que ha aparecido morido. ¿Quizá le apuntaste a el para matarle y diciendo que eres bloqueador te libras los dos turnos, porque el primero puedes captar y los siguientes matar?

No lo sé pero me hueles a brujo que apestas, y me voy corriendo a detras de mi mamita, que me tiene que proteger >_<

Da: Minerva

Mskina

Freyi, que sepas que me acabas de joder toda mi argumentación cuando minerva votase a genki :lol:

mona

pero mira que te hemos educado bien *-*
has salido a mí, hija :D





Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]