Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mona






Bill

Nu... es que a Psyro le mola documentarse. En fin, según mi teoría podría ser un "enviado de dios", y tal y como se nos describe en la Biblia en la historia de Sodoma y Gomorra, hay que ser buenos anfitriones con los invitados (sep, en Sodoma y Gomorra Dios no condena la sodomía ni la homosexualidad, sino el mal recibimiento de invitados). Lo mismo en las parábolas del samaritano.

Habría que ofrecerle cobijo y comida. Es mi opinión, hoygan.

P.D.: Pues parece ser que somos calvinistas. Oh, mi sueño dorado junto con hacerme Amish.

mona






Bill

A mí no, pero es por darle ambientación  :gñe:
En realidad deberíamos salir con antorchas, hoces y demás utensilios de labranza, y colgarlo de un árbol  :gñe:

Clave

No me he leido las ultimas paginas asi que... voy a preguntarle algo al extranjero.

Señor extranjero podría usted venir a mi casa (en compañia de mi marido) para preguntarle que le parece la señora esposa del alcalde?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

mona






Minerva

Cita de: Clave en 20 de Septiembre de 2009, 16:28
No me he leido las ultimas paginas asi que... voy a preguntarle algo al extranjero.

Señor extranjero podría usted venir a mi casa (en compañia de mi marido) para preguntarle que le parece la señora esposa del alcalde?

Se nota que no te has leído las últimas páginas. De haberlo hecho sabrías que el extranjero habla inglés, francés, alemán e italiano, pero no español.

Bill

Cita de: Minerva en 20 de Septiembre de 2009, 16:30
Cita de: Clave en 20 de Septiembre de 2009, 16:28
No me he leido las ultimas paginas asi que... voy a preguntarle algo al extranjero.

Señor extranjero podría usted venir a mi casa (en compañia de mi marido) para preguntarle que le parece la señora esposa del alcalde?

Se nota que no te has leído las últimas páginas. De haberlo hecho sabrías que el extranjero habla inglés, francés, alemán e italiano, pero no español.

Lo mejor de todo es que todos los personajes tenemos apellidos ingleses, pero hablamos en español. Joder, esto parece "Mafia Brujas en Marbella".

Sunburn

Las apariencias engañan, y es posible que nuestro querido Hermes, dios griego de los viajeros, no sea tan devoto y cristiano como aparenta. Aunque seamos protestantes, hay una diferencia entre eso y servir al diablo o a Dios.

Y si a quién ha de servir es al Dios cristiano, ¿por qué lleva un nombre pagano, mitológico asociado a su imagen de viajero?

Puede que nos esté dando pistas de que no es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida... :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

mona

en verdad hablamos en inglés pero estamos doblados al español :D





Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]