Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pues que el resto de sábanas por mucho que las lavamos están llenas de mierda, y la de él no X(

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2009, 17:59
"Psé, los extranjeros nunca me han dado buena espina. Lo mejor es dejarle a su aire y que se vaya por su propia cuenta."

A ver, el extranjero este tiene pinta de ser un buenazo y un santo. Tengo la impresión de que Psyro realmente no quiere que nos comamos la cabeza con todos los eventos y que las cosas son simplemente más sencillas. Es decir, que  nos lo está poniendo en bandeja y claro con todo lo que va diciendo y los datos que nos va dando, nos quiere engañar y que pensemos que todo ha de ser rocambolesco y con significados ocultos cuando en realidad lo que vemos es lo que hay.

Personalmente no creo que Genki sea una doncella bruja. La doncella, al fin y al cabo, debería saber limpiar las sábanas adecuadamente. Si no, menuda doncella de pacotilla. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre la eficiencia con que trabaja Genki?


Que me da. En serio, queréis matarme de un ataque de risa

Doncella = jóven virgen casadera

Doncella =/= criada

Estamos en un pueblo que parece no ser demasiado rico... obviamente, la doncella no es denominada así porque sea la criada de una reina, así que dejad de buscar coartadas absurdas. Me creo más que alguien haya colocado ahí la colada anormalmente limpia que que la acepción de doncella usada sea la de criada

Der Metzgermeister

Vale, pues nada Minerva, te matamos a ti y listo, que es como van las votaciones encaminadas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


mona

pues yo no entiendo por qué queréis tomarla con minerva.
me he releído todo y yo opino que genki tiene números
de ser maloso/a.

DA genki





Genki

Juas, si quereis matarme solo por saber limpiar mi ropa, allá vosotros

Mskina, tus sábanas no son blancas porque tu marido es un chapuzas y te llena la casa de serrín.

Pero sigo diciendo que sería estúpido que Psyro dijese esa pista para matar al mafioso(si no, vaya mierda de mafia) si no que lo ha hecho porque Minerva insistía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

las sábanas es uno de los argumentos.
el otro es que la noche anterior minerva te bloqueó y nu murió nadie
y esta noche ha bloqueado a yoyo y ha muerto alguien.





Genki

Sería más obvio entonces que hubiese matado a minerva no?

además, de que había gente que iba contra el alcalde

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Voto: Genki Por lo que dice der de que no nos dejemos liar. Primero lo obvio, luego las conjeturas.

HOYGAN POR LO MENUS LLO PIENSO HASI. MEROTO EL GÜESO DEL ANO. ME BOY HA CASA.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Cita de: mona en 20 de Septiembre de 2009, 20:07
las sábanas es uno de los argumentos.
el otro es que la noche anterior minerva te bloqueó y nu murió nadie
y esta noche ha bloqueado a yoyo y ha muerto alguien.

Eso no lo sabia yo, vamos gente tenemos una bruja aquí.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]