Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dakalo




Gagula

Creo que hoy tenemos dos tareas ¿no?
Un linchamiento y averiguar de qué pie cojea el extranjero.

Del extranjero, esperaré a que vuelva y a ver si podemos hablar con él y sacar alguna cosa más. Quizá a dónde va, o de dónde viene, o cuáles son sus intenciones xD

Del duelo Minerva- Genki, tengo mis reservas. Que no haya muerto nadie la primera noche puede deberse a muchas cosas como para dejarlo en manos de que Minerva haya bloqueado a Genki. Porque el truco de Psyro de ponerle sábanas blancas es rastrero, ¿o es que hay un rol que se dedica a lavar sábanas para dejar pistas falsas? Por otro lado, si hacemos caso a Gambit, el origen está en un hombre, y Genki es mujer. Claro que también podría haberlo dicho aprovechando la introducción de Psyro para quitar sospechas sobre sí misma, pero me divierte más que Gambit sea una cristiana devota xD

De Minerva lo único que hay es esa manía de autovotarse que ha cogido. Que como estrategia está resultando, pero si es como jugador es un feo para sus compañeros...

Por eso, de momento, voy a votar a mi marido, pese a que en casa lo tenía en un pedestal, que nadie tira las cervezas como él  :allid:
Voto Minerva

Si alguno quiere venir a casa a discutir el asunto o buscar pistas sobre si mi marido es sospechoso, estáis invitados. Tengo los pasteles horneando, casi a punto y voy a hacer café de puchero.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El Brujo

Después de volver de mi largo peregrinaje al servicio del Señor tengo que volver para encontrarme este pueblo así?
El Altísimo renegará de nosotros, puedo ver cómo a cada nuevo post vuestro su presencia en nuestro pueblo se hace más difusa, no puede haber lugar en nuestro corazón para las dudas porque el Señor habita en él y un corazón que acepta a Dios es un corazón sabio. Así, yo, sabiendo a Dios en mi corazón os digo hermanos:

No os dejéis confundir por aquellos herejes que pretenden volveros hacia vuestro sacerdote puesto que mi lugar es la casa de Dios y allí no tiene ningún poder el demonio. Jamás podrá a mí tentarme el demonio puesto que sólo de pensar en la casa de Dios, ve sus fuerzas mermadas.

También he podido observar que en mi ausencia, muchos de vosotros os habéis alejado del buen camino de la oración, eso os debilitará frente a las grandes tentaciones del mal, sólo peluche, fiel a la Iglesia ha sido capaz de resistirse al maligno una noche encomendándose a Dios. El mal está en todas partes, puedo verlo! A partir de ahora espero veros asiduamente en misa o de lo contrario yo mismo os conduciré a la hoguera por cómplices del maligno.

Añadiré además que la presencia del maligno está clara para mí, el maligno habita en Des, por ello debemos conducirlo a la hoguera o acabará contaminando con sus malas artes a todos los habitantes que no tengan la fuerza suficiente para resistirse a la tentación.
Voto Des
También puedo ver al maligno en otros de vosotros pero por el momento él es el que más se aleja de Dios.

Respecto al extranjero, la solución es obvia, debe ser expulsado pues sólo traerá desgracia al pueblo si permitimos que se quede.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Venga va. Voto Minerva

Y Brujo acaba de ganarse unos cuantos puntos hacia "ente diábolico disfrazado". :lol:

Minerva

Qué fuerte, me callo y seguís desconfiando de mí :lol: me va a dar

Desvoto

Pero sólo para que no me digáis que no defiendo mi ciudadanía.

Por cierto, Peluche, ¿por qué en el día 1 era imposible que fuera mafia y hoy me votas? :lol: ¿te han captado a la de dos o cómo va?

Que Dios nos pille confesaos, porque si no... :lol: más de uno va a tener desagradables sorpresas, yo no creo que me manden pal infierno por aguar un poco la cerveza, El Señor bien sabe que son tiempos duros.

Genki

No entiendo por qué se me vota por lo de las sábanas xDD Minerva lo dijo como excusa, podría haber dicho que tenía un gato negro, o un cipote rojo, pero dijo sábanas blancas xDDD

No tengo acción nocturna, y si hay algún apuntador, que me apunte y que lo corrobore xDD

Sobre el extranjero... diría que fuera, pero a saber

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2009, 15:53
Por cierto, Peluche, ¿por qué en el día 1 era imposible que fuera mafia y hoy me votas? :lol: ¿te han captado a la de dos o cómo va?

Pues ale, venga, busca el post donde digo tal cosa, so mafiosa. Lo que dije fue que en la noche 0 ninguna mujer era mafiosa, y que además sospechaba que ningún niño podría serlo jamás, y que sospechaba de los hombres. Así que salvo que hayas leído mal tu rol, o en realidad lo hayas leído bien y seas un travesti, ¿dónde digo explícitamente que no lo eras?

El tipo

Pero esposo ¿en serio piensas matar al pobre Allan sin más?
No dudo en la voluntad del señor pero me cuesta creer que él, a quien conocemos de hace tanto, halla sucumbido a las tentaciones del maligno.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: Gambit en 17 de Septiembre de 2009, 12:44
Lo que creo es que se ha picado con Marroskina, está en caliente, y quiere dejar de jugar. Para mí sería fácil votar a Mskina también, cada vez que alguien me acusa de bruja su contador de "este es tonto o bruja" sube en uno. Pero no creo que Minerva sea brujo, y si lo fuese no tendría todos los datos como que mskina y yoyo son brujos, y mucho menos los diría porque significaría joder la partida.

Así que mantengo mi voto.


Psyro

Recuento:

Minerva: 3 (Gambit, Gagula, Fae)
Clave: 1 (Superjorge)
Des: 1 (El brujo)
Genki: 3 (Clave, Sunburn, Skiles)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]