Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Que si hijo, que si, que soy el mal, madremíiiia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El tipo

Desvoto

Sigue sin convencerme la idea de que Allan haya sucumbido ante la tentación. ¿Cómo es que estas tan seguro?

Yo de cometer una equivocación semejante no podría descansar en paz, ni aunque el señor en persona me absolviera de culpa. Si se me permite el atrevimiento.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Gagula, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Des)
Des: 1 (El brujo)
Genki: 2 (Clave, Sunburn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Echar al extranjero:
Sí: 4 (Chavi, Genki, Des, El Brujo)
No: 2 (Minerva, Der Metzgermeister)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2009, 16:10
Cita de: Gambit en 17 de Septiembre de 2009, 12:44
Lo que creo es que se ha picado con Marroskina, está en caliente, y quiere dejar de jugar. Para mí sería fácil votar a Mskina también, cada vez que alguien me acusa de bruja su contador de "este es tonto o bruja" sube en uno. Pero no creo que Minerva sea brujo, y si lo fuese no tendría todos los datos como que mskina y yoyo son brujos, y mucho menos los diría porque significaría joder la partida.

Así que mantengo mi voto.


Eso fue en el momento en el que te votaste a ti misma. Era un "no creo que sea bruja por esta giliflautez".

Bill

Sigo votando a Minerva.

Voto: no echar al extranjero

Las escrituras lo dicen claramente: hay que ser buen anfitrión con los visitantes. Mi agua será su agua, su pan será su pan, y el cocido que le hago a mi marido será el mismo que él coma, salvo los viernes que hay ayuno, y durante las fiestas de guardar y cuaresma. Mientras mi casa tenga techo, podrá guarecerse en ella si es que ninguno de vosotros con más sitio obedece la mismísima Palabra de Dios y le ofrece cobijo.

¿En qué clase de pueblo vivo? Pensaba que creíamos en la Palabra y la obedecíamos, pensaba que creíamos en los antiguos modales y en la moral recta, y sin embargo me encuentro conque mis vecinos son más del "a Dios rogando y con el mazo dando". Si no cumplís las escrituras y le recibís correctamente, luego iréis corriendo al confesionario a arrepentiros. Arrepentimiento... arrepentimiento es la palabra que usan aquellos que saben que han pecado. No vayais contra las escrituras y no tendréis nada de qué arrepentiros.

El Señor es mi Pastor, nada me falta.

El Brujo

Cita de: Chavi en 21 de Septiembre de 2009, 17:41
Desvoto

Sigue sin convencerme la idea de que Allan haya sucumbido ante la tentación. ¿Cómo es que estas tan seguro?

Yo de cometer una equivocación semejante no podría descansar en paz, ni aunque el señor en persona me absolviera de culpa. Si se me permite el atrevimiento.
Las señales son claras querida, no me obligues a dudar de ti también pues mi pulso no temblará a la hora de alzar el dedo acusador
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Nuestro propio párroco vota echar al extranjero. Está claro que ni siquiera el que debería ser nuestro Pastor, nuestra Luz y nuestra Guía, aquel que nos prepara para el más allá, nos acerca a la imagen de Nuestro Señor, y con quien comulgamos cada domingo, tampoco se ha leído las escrituras. Desde tiempos históricos siempre las iglesias han sido los lugares dónde un viajero podía encontrar la mano amiga, el cobijo, el cuenco de sopa y la hogaza de pan, y sin embargo en nuestro pueblo la Iglesia le ofrece una patada y un "no regreses". Este pueblo está condenado.

Leed las Escrituras, encomendaos a ellas, Cristo es nuestro Camino, Dios es nuestra Luz, y en sus Palabras encontraréis la redención y la verdad.

Gagula

Voto No echar al extranjero, aunque no me extrañaría que después del recibimiento que se le ha dado no vuelva del paseo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Hay una leyenda de un pueblo de Sanabria (adaptada en muchos otros pueblos con otros nombres) de un hombre que llegó al pueblo pidiendo asilo y se le echó del pueblo de malas formas. Más tarde, se supo que ese hombre era Cristo que inundó el pueblo y aniquiló a todos sus habitantes.

voto por no echar al extranjero aunque cristiano no sea  y diga que sí :O

desvoto
voto: Minerva


Por las razones ya mencionadas
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Citar
Los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer, mientras Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. Al verlos, se levantó para saludarlos, e inclinándose hasta el suelo, les dijo:
- "Les ruego, señores, que vengan a pasar la noche en casa de este servidor. Lávense los pies, y mañana bien temprano podrán seguir viaje".
- "No, le respondieron ellos, pasaremos la noche en la plaza".

Pero él les insistió tanto, que al fin se fueron con él y se hospedaron en su casa. Lot les preparó una comida, hizo cocinar galletas sin levadura, y ellos comieron.

Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, se agolparon alrededor de la casa. Estaba la población en pleno, sin excepción alguna, desde el más joven hasta el más viejo. Entonces llamaron a Lot y le dijeron:
- "¿Dónde están esos hombres que vinieron a tu casa esta noche? Tráelos afuera para que tengamos relaciones con ellos".

Lot se presentó ante ellos a la entrada de la casa, y cerrando la puerta detrás de sí, dijo:
- "Amigos, les suplico que no cometan esa ruindad. Yo tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las traeré, y ustedes podrán hacer con ellas lo que mejor les parezca. Pero no hagan nada a esos hombres, ya que se han hospedado bajo mi techo".

Ellos le respondieron:
- "Apártate de ahí". - Y añadieron: - "Este individuo no es más que un inmigrante, y ahora se pone a juzgar. A ti te trataremos peor que a ellos".

Luego se abalanzaron violentamente contra Lot, y se acercaron para derribar la puerta. Pero los dos hombres, sacando los brazos, llevaron a Lot adentro y cerraron la puerta. Y a todos los que estaban a la entrada de la casa, pequeños y grandes, los hirieron con una luz enceguecedora, de manera que ya no pudieron abrirse paso.

Después los hombres preguntaron a Lot:
- "¿Tienes aquí algún otro pariente? Saca de este lugar a tus hijos e hijas y a cualquier otro de los tuyos que esté en la ciudad, porque estamos a punto de destruir este lugar: ha llegado hasta la presencia del Señor un clamor tan grande contra esta gente, que él nos ha enviado a destruirlo".

Entonces Lot salió para comunicar la noticia a sus yernos, los que iban a casarse con sus hijas.
- "¡Pronto!, les dijo, abandonen este lugar, porque el Señor va a destruir la ciudad".
Pero sus yernos pensaron que estaba bromeando.

¿Qué aprendemos de las Escrituras? Os estáis comportando como los habitantes de la malvada Sodoma, incluso usted El Brujo. Qué vergüenza.

esurivi enim et dedistis mihi manducare sitivi et dedistis mihi bibere hospes eram et collexistis me

"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis"

Las escrituras lo dicen claramente: fui forasteo y me recibisteis.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]