Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Gambit en 21 de Septiembre de 2009, 19:21
Cita de: superjorge en 21 de Septiembre de 2009, 19:19
Tanto El Brujo como Peluche me dan mal rollo por su insistencia

(Interpreto el rol. Me ha tocado ser una mujer religiosa, así que lo interpreto, ¿por qué no? Mezclar mafia con rol interpretativo me parece buena idea)
+1
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Voto: No echar al extranjero

Voy a releer páginas para ver si voto a alguien, porque me parece que estais linchando a Minerva porque deseais ansiosamente mandar acciones nocturnas, pero yo dudo de que sea bruja la verdad.

Skiles

Yo no quiero que el extranjero se marche, parece buena persona.

Voto no echar al extranjero

Psyro

Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Gagula, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn)
Des: 1 (El brujo)
Genki: 1 (Clave)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Echar al extranjero:
Sí: 2 (Genki, El Brujo)
No: 9 (Minerva, Der Metzgermeister, Peluche, Gagula, Sunburn, Des, Chavi, Anadryn, Skiles) 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

Desvoto

Voto:No echar al extranjero


Peluche me ha convencido X-D

Sobre lo de minerva... aunque me haya acusado a mí, no creo que sea mafiosa... así que no la votaré

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Como dato curioso, decir que YoYo el día anterior acusó a Clave y a Minerva y luego ha sido al que han matado esta noche. Además, Clave ha votado a Genki que es a quien acusa Minerva de brujo.

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:12
Sí, a ti y a minerva por la gran metedura de pata acusando a alguien sin motivo alguno :lol:

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 15:55
No, coño, de Clave. Del que no me fío es de Clave xD

Si Minerva sale bruja, Clave sería mi principal sospechoso el día siguiente. De momento le voto a él.

Voto: Clave

Minerva

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2009, 21:01
Como dato curioso, decir que YoYo el día anterior acusó a Clave y a Minerva y luego ha sido al que han matado esta noche. Además, Clave ha votado a Genki que es a quien acusa Minerva de brujo.

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:12
Sí, a ti y a minerva por la gran metedura de pata acusando a alguien sin motivo alguno :lol:

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 15:55
No, coño, de Clave. Del que no me fío es de Clave xD

Si Minerva sale bruja, Clave sería mi principal sospechoso el día siguiente. De momento le voto a él.

Voto: Clave

Pero es que eso es un desvarío al que todos seguisteis. El primero en decir que fijo que el cura era el maligno fue Peluche, revisad el hilo y lo comprobaréis. Luego Clave dijo que el cura fijo que era malo, yo me limité a buscar razonamientos por los cuales Psyro podría haber hecho que el cura fuera malo.

En cuanto a acusar a Genki, vamos a ver, o la mafia no ha matado la primera noche, o el médico ha protegido a la víctima o bien el bloqueador ha acertado. Como el bloqueador soy yo y bloqueé a Genki era el único dato del que disponía para votar a alguien. Es tan sencillo de entender que me da la sensación de que os estáis riendo de mí.

Ahora, si queréis lincharme yo no puedo hacer nada más que deciros cómo bloqueo a la gente, con dos pintas caen redondos y no pueden realizar acción nocturna. Supernatural, vaya, de nunca de la vida de dios el alcohol ha dejado a la peña pa'l arrastre ^^'

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2009, 21:04
En cuanto a acusar a Genki, vamos a ver, o la mafia no ha matado la primera noche, o el médico ha protegido a la víctima o bien el bloqueador ha acertado. Como el bloqueador soy yo y bloqueé a Genki era el único dato del que disponía para votar a alguien. Es tan sencillo de entender que me da la sensación de que os estáis riendo de mí.

Ya, pero no es normal que digas tu rol a la primera de cambio y sin que te hayan metido presión (porque no tenías más que un par de votos o uno) como hiciste en Harry Potter y encima que tu primer post sea Voto: Genki porque tiene las sábanas muy limpias. Lo de que bloqueaste a Genki no lo puedes soltar de primeras al igual que el médico no dice que han ido a por pepito el primer día, más que nada porque no estás seguro. Son el tipo de cosas que se debe decir para añadir más culpas a alguien a por el que se va, tipo:

- "Esta noche he obtenido que Genki apuntó al muerto." 
Minerva - "Pues yo la noche 0, en la cuál no hubo muertos, bloqueé a Genki. Linchémosle."


En fin...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Gagula, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn)
Des: 1 (El brujo)
Genki: 1 (Clave)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Echar al extranjero:
Sí: 1 (El Brujo)
No: 9 (Minerva, Der Metzgermeister, Peluche, Gagula, Sunburn, Des, Chavi, Anadryn, Skiles, Genki) 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

#449
Decidisteis no expulsar al extranjero. Después de todo, y por oscuras que fueran las circunstancias en las que os encontrábais, negar el servicio de hospitalidad al prójimo, atenta contra la voluntad de dios...

Cuando volvió de su paseo, le ofrecísteis alojamiento con toda la cortesía de la que podiáis disponer en medio de un linchamiento público. El rostro de Hermes Licht se contrajo en una mueca de decepción durante unos segundos. Luego rechazó la oferta con gentileza, alegando que debía reanudar su viaje, y salió al camino tal y como había llegado. Sin equipaje o montura de ninguna clase...

Apenas le habíais perdido de vista, comenzó a llover. Alguno de vosotros juraría más tarde que su figura no se había alejado por el camino, sino que... había descendido atravesando el suelo


efecto: no sois castigados ni recompensados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]