Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Y por tanto nos fiamos a ciegas en vez de seguir los argumentos que teníamos hasta ahora.

Seguís jugando todos como el culo, y eso que yo tampoco soy precisamente un genio del mafia xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

No hacía falta que lo dijeras, genio  :cool:

xD

Si el sacerdote acusa por algún motivo en especial ya debería saber que o da motivos o no se le hará mucho caso. Y sospecho que al final acabaremos con dos tíos a medio linchar y ninguno de ellos será Genki con la tontería.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#482
Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn, Dakalo)
Des: 2 (El brujo, Gagula)
Genki: 1 (Clave)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Pues para mí la cuestión es fiarse de unos o de otros, porque cuando no eres un personaje que pueda conseguir información es fiarse o fiarse, no hay más, porque es imposible averiguar quién miente sin datos. ¿Qué tenemos hasta ahora? Que Yoyo ha muerto.  Ahora, que si tú me haces un resumen de pruebas objetivas contra uno u otro, yo encantada. Hasta entonces.
¿Qué motivos puede dar? ¿Que es el investigador? ¿No se supone que debemos ocultar nuestros roles importantes lo más posible? Y si lo seguimos y Des resulta un ciudadano, al menos tendremos algo...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El Brujo

Hijos míos, yo no puedo obligaros a cambiar vuestro voto, en mi mano sólo está la capacidad de indicaros dónde veo la presencia del maligno. Es cosa vuestra aceptar mi guía o no. Si queréis quemar a Minerva, adelante, pues seguro que su pureza no es completa y el señor la acogerá con gozo. Pero escuchadme hijos cuando os digo que Des debe caer o su sombra acabará cubriéndonos por completo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Gagula en 22 de Septiembre de 2009, 11:49
Pues para mí la cuestión es fiarse de unos o de otros, porque cuando no eres un personaje que pueda conseguir información es fiarse o fiarse, no hay más, porque es imposible averiguar quién miente sin datos. ¿Qué tenemos hasta ahora? Que Yoyo ha muerto.  Ahora, que si tú me haces un resumen de pruebas objetivas contra uno u otro, yo encantada. Hasta entonces.
¿Qué motivos puede dar? ¿Que es el investigador? ¿No se supone que debemos ocultar nuestros roles importantes lo más posible? Y si lo seguimos y Des resulta un ciudadano, al menos tendremos algo...

Lo que tienes que hacer es leerte toda la partida, no pedir que te la resumamos. Minerva dice que es bloqueadora y que la primera noche bloqueó a Genki y no murió nadie. Luego la segunda noche bloqueó a YoYo y YoYo murió. Caben dos posibilidades: que mienta y en realidad fuera ella quién se cargó a YoYo y diga eso para defenderse en caso de posibles apuntadores, o que sea la bloqueadora y entonces deberíamos ir a por Genki, mi hermana, que tendría más posibilidades de ser malo.

Y que ahora llegue otro y diga que el malo es nosecuantitos y punto, no sirve de nada. ASí que ya tenemos algo, bastante más que si matamos a Des y es ciudadano.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Bueno, si me matáis a mí os quedáis sin nadie a por quién ir, porque como Genki dice que no tiene acción nocturna y yo soy ciudadana ¿dónde tiramos? Claro que la otra opción es que, después de quedaros sin bloqueador, decidáis quemar a Genki, y que él diga la verdad y no tenga acción nocturna de manera que la noche cero acertó el médico o bien la mafia no mató.

En cambio, si quemamos a des y es ciudadano, hay que ir a por el cura. Cura al que, por cierto, ya acusó peluche de ser el maligno en las primeras páginas.

Yo, como me veo más vendida que otra cosa :lol: voy a tirar por el camino del medio y hacer caso al cura.

Voto: Des

Minerva

Por cierto, la segunda noche bloqueé a YoYo porque tanta insistencia en que el cura tenía que ser bueno y tantos argumentos de acuerdo con mskina me olieron realmente mal, porque lo cierto es que pensaba bloquear a Genki de nuevo... pero... salió YoYo a cara o cruz con mskina.

Psyro

Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn, Dakalo)
Des: 3 (El brujo, Gagula, Minerva)
Genki: 1 (Clave)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Vamos, que votas a Des porque ves una posibilidad de librarte de la quema, nada más  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]