Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Por mí, me cargaba al cura, sus clases son soporíferas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Sunburn en 22 de Septiembre de 2009, 12:17
Vamos, que votas a Des porque ves una posibilidad de librarte de la quema, nada más  :lol:

Y porque me jodería que Genki dijera la verdad y cargarmelo porque sí. Aunque a estas alturas un personaje sin acción nocturna es mosqueante, porque ya nos hemos acostumbrado a las partidas en las que todo el mundo hace algo, aunque sean acciones contadas.

Maldito sunbrun

Desvoto


que yo tampoco quiero meter la pata

Superjorge

yo no hago nada, no sé de que se quejan :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

El tiempo se nos acaba hijos y el mal está por todas partes. Acabad de una vez con el día, matemos a ambos y nuestro Señor ya distinguirá cuál es el suyo.
Pero yo no cambiaré mi voto puesto que mi firme creencia de que Des ha caído en las tentaciones de la oscuridad me hacen suponer que Minerva alberga más luz que oscuridad en ella por el comportamiento de Des respecto a ella.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sigo apoyando lo de linchar al cura, vamos no me jodas. Lo único que me hace sospechar de que sea bueno es lo de echar al hombre, y si lo hubiéramos hecho algo malo nos habría pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: superjorge en 22 de Septiembre de 2009, 12:30
Sigo apoyando lo de linchar al cura, vamos no me jodas. Lo único que me hace sospechar de que sea bueno es lo de echar al hombre, y si lo hubiéramos hecho algo malo nos habría pasado.

Vamos, hombre, no me jodáis. Yo digo que el cura puede ser malo porque tiene acceso no sospechoso a todos los habitantes del pueblo vía confesión y queréis lincharme, especialmente YoYo y Mskina, pero ahora la peña se sube al carro y aquí no pasa nada.

Superjorge

Yo soy un niño, digo tonterías y mi opinión no cuenta, la tuya la tienen en cuenta siempre, aunque la mayor parte sea para lincharte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: superjorge en 22 de Septiembre de 2009, 12:37
Yo soy un niño, digo tonterías y mi opinión no cuenta, la tuya la tienen en cuenta siempre, aunque la mayor parte sea para lincharte

Porque cuando reciben su rol piensan "juega Minerva? sí, oh, es mafias, porque se comporta como mafias!" Y está empíricamente demostrado. El sábado en la cena me tocaron los lobitos DOS veces... ¿qué pasó? que las diez partidas de diferentes cosas que jugamos pensaron que era mafias.

Estamos jugando al BANG! me toca vice y el otro vice me mata porque me ve cara de forajido

Amos, no me jodáis, quitaros los prejuicios de una buena vez, que soy bloqueador ciudadano, es que además es un rol que se sostiene haya sido repartido a random o a dedom, porque quién mejor para inutilizar a alguien una noche que quien sirve el alcohol? :lol: nobody, está claro!

Superjorge

Cita de: Minerva en 22 de Septiembre de 2009, 12:40
Cita de: superjorge en 22 de Septiembre de 2009, 12:37
Yo soy un niño, digo tonterías y mi opinión no cuenta, la tuya la tienen en cuenta siempre, aunque la mayor parte sea para lincharte

Porque cuando reciben su rol piensan "juega Minerva? sí, oh, es mafias, porque se comporta como mafias!" Y está empíricamente demostrado. El sábado en la cena me tocaron los lobitos DOS veces... ¿qué pasó? que las diez partidas de diferentes cosas que jugamos pensaron que era mafias.

Estamos jugando al BANG! me toca vice y el otro vice me mata porque me ve cara de forajido

Amos, no me jodáis, quitaros los prejuicios de una buena vez, que soy bloqueador ciudadano, es que además es un rol que se sostiene haya sido repartido a random o a dedom, porque quién mejor para inutilizar a alguien una noche que quien sirve el alcohol? :lol: nobody, está claro!


Yo es que la última vez que te hice caso, resultaste mafia, así que.


Hablo chucho, que no te escucho lalalaalal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pero vamos a ver, me tendría que defender, pero es que me parece totalmente absurdo. Nuestro cura, se está columpiando totalmente, el maligno lo habrá cegado para ver donde no hay o será nuestro cura el mismo maligno que ha visto en mi un oponente digno, cuando solo soy un simple leñador con una esposa y un hijo que habla poco.

Realmente sabiendo que soy ciudadano, y que el brujo se está cegando en mi, me hace pensar que el es también ciudadano y que ha pasado algo extraño o que es el maligno y quiere acabar conmigo de una manera muy descarda, con lo que yo le acusaría, pero esto no nos llevaría a ningún lado, unas acusaciones cruzadas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]