Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hostia, me olvidé completamente de esta partida.

Lo siento, pero Voto Minerva. La casualidad de bloquear a yoyo no me la creo, lo siento. Y después la táctica de "me voto y así parezco inocente".

En cuanto a Brujo/Des, me huelen fatal, y de hecho, si todos preferís linchar a uno de los dos en lugar de a minerva, yo os apoyo, pero el caso es que no sé a cuál de los dos deberíamos votar :/

Psyro

Recuento:

Minerva: 8 (Gambit, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn, Dakalo, Mskina)
Des: 2 (El brujo, Gagula)
Genki: 1 (Clave)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Mskina en 22 de Septiembre de 2009, 13:16
Hostia, me olvidé completamente de esta partida.

Lo siento, pero Voto Minerva. La casualidad de bloquear a yoyo no me la creo, lo siento. Y después la táctica de "me voto y así parezco inocente".

En cuanto a Brujo/Des, me huelen fatal, y de hecho, si todos preferís linchar a uno de los dos en lugar de a minerva, yo os apoyo, pero el caso es que no sé a cuál de los dos deberíamos votar :/

... igual que Genki en Mundodisco o igual que tus "soy draco malfoy y soy superbuenoso" en jarri petas? porque los dos saltaron inocentes.

Bloqueé a YoYo porque no me saliste tu en el random, si no, te hubiera bloqueado a ti tranquilamente, pero salio YoYo. Aunque si no me hubierais calentado tanto la cabeza hubiera vuelto a bloquear a Genki... pero vosotros mismos.

No consigo comprender que desconfiéis más de otras personas que de mí pero me queráis linchar a mí. Es de locos o de mafiosos.

El Brujo

A falta de Elmo, superjorge toma su papel o cómo va esto?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: El Brujo en 22 de Septiembre de 2009, 13:28
A falta de Elmo, superjorge toma su papel o cómo va esto?

Estoy interpretando mi papel :/

Pero sigo diciendo que no me gustas un pelo, y peluche tampoco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

ya votaremos a Des mañana, creo que el cura es inocente ahora y si nos acordaos como juega el brujo cuando es mafias, nunca da el cante y en esta partida solo le ha hecho falta un rotulo.

Aunque si el Sr cura me dice que si votamos a Des y es ciudadano el se presta voluntariamente a un linchamiento publico yo cambio mi voto ahora.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Umi

Cita de: Minerva en 22 de Septiembre de 2009, 12:40
Cita de: superjorge en 22 de Septiembre de 2009, 12:37
Yo soy un niño, digo tonterías y mi opinión no cuenta, la tuya la tienen en cuenta siempre, aunque la mayor parte sea para lincharte

Amos, no me jodáis, quitaros los prejuicios de una buena vez, que soy bloqueador ciudadano, es que además es un rol que se sostiene haya sido repartido a random o a dedom, porque quién mejor para inutilizar a alguien una noche que quien sirve el alcohol? :lol: nobody, está claro!


Mamáá, mamáá... ¿Y si este señor no emborracha... como dice que hace... sino que envenena? Tiene acceso a la bebida de la mitad del pueblo. ¿Y porque le gusta emborrachar a la gente desde el primer turno si eso solo hace daño al pueblo siempre? ¿Por que este señor nunca responde las preguntas y solo dice que es bloqueador?

Yo creo que este señor nos esta engañando, pero claro como soy un niño, nadie nunca me hace caso.

Minerva

¿a qué preguntas no he respondido? Cuando veo que ya van mal no les doy más de beber, para que duerman la mona un rato y se les pase.

Qué manía con que soy un tabernero diabólico, pues pa lo que falta linchadme y comprobáis mi coartada en directo.

Umi

A las preguntas que acabo de hacer claramente, claro como soy un niño no se me responde ¿no?

Gagula

Cita de: Sunburn en 22 de Septiembre de 2009, 12:03
Cita de: Gagula en 22 de Septiembre de 2009, 11:49
Pues para mí la cuestión es fiarse de unos o de otros, porque cuando no eres un personaje que pueda conseguir información es fiarse o fiarse, no hay más, porque es imposible averiguar quién miente sin datos. ¿Qué tenemos hasta ahora? Que Yoyo ha muerto.  Ahora, que si tú me haces un resumen de pruebas objetivas contra uno u otro, yo encantada. Hasta entonces.
¿Qué motivos puede dar? ¿Que es el investigador? ¿No se supone que debemos ocultar nuestros roles importantes lo más posible? Y si lo seguimos y Des resulta un ciudadano, al menos tendremos algo...

Lo que tienes que hacer es leerte toda la partida, no pedir que te la resumamos. Minerva dice que es bloqueadora y que la primera noche bloqueó a Genki y no murió nadie. Luego la segunda noche bloqueó a YoYo y YoYo murió. Caben dos posibilidades: que mienta y en realidad fuera ella quién se cargó a YoYo y diga eso para defenderse en caso de posibles apuntadores, o que sea la bloqueadora y entonces deberíamos ir a por Genki, mi hermana, que tendría más posibilidades de ser malo.

Y que ahora llegue otro y diga que el malo es nosecuantitos y punto, no sirve de nada. ASí que ya tenemos algo, bastante más que si matamos a Des y es ciudadano.
Me he leído toda la partida, algunas partes dos veces. No te he pedido que hagas un resumen, sólo digo que tú expongas tus argumentos si quieres convencer a alguien.
¿Qué sentido tiene que El Brujo diga eso ahora si es mafioso? ¿Defender a Minerva "la mafiosa"? Eso sólo haría que cayesen los dos mañana, sería ridículo. Pero si es ciudadano y se decide a hacer una acusación tan directa es que sabe algo que yo no sé, y opto por creerlo. Tengo fe en que si se hace así la gente con acciones nocturnas sabrá dirigirlas esta noche, y mañana averiguarremos mucho más. ¿Que soy una crédula y que me cuesta mucho aceptar que hay gente mala en el mundo? Pues qué le vamos a hacer, ya te tengo a ti para enseñarme xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]