Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Desvoto Voto: Des

7 a 6. Un voto que se cambie o dos que confirmen y esto se sentencia a la tarde. :lol:

Des

Mira, pues yo paso de decir nada. Y como esto va de salvarse el culo.

Voto: Minerva
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Juas, osea que pasas de decir nada y vas a por mí que ya lo he dicho todo y tengo un rol útil... :lol: a ver si el brujo va a tener razón :lol:

Psyro

Recuento:

Minerva: 8 (Gambit, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn, Dakalo, Mskina, Des)
Des: 6 (El brujo, Gagula, Genki, Chavi, Minerva, Fae)
Genki: 1 (Clave)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.


atardece. Deberíais tomar una decisión cuanto antes


(tenéis hasta mañana a las 21:00 para linchar, o palmará quien lleve más votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

A ver, el brujo solo ha dicho que me linchéis nada mas. Chachi. Es como si cualquiera dice que lincheis a X, vais y le lincháis. Que ojo yo creo que el Brujo es ciudadano.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: Des en 22 de Septiembre de 2009, 16:53
A ver, el brujo solo ha dicho que me linchéis nada mas. Chachi. Es como si cualquiera dice que lincheis a X, vais y le lincháis. Que ojo yo creo que el Brujo es ciudadano.

Ya bueno, yo dije que las sábanas de genki eran más blancas y casi me linchan ayer, sin votar ni nada, y como hoy resulta que he bloqueado a YoYo soy lo puto peor. Pues creo que Psyro me hubiera avisado si mi cerveza estuviera envenenada diciendome que era el asesino mafioso en vez del bloqueador ciudadano

¿Quién crees tú que es bruja? Yo te sigo, yo voto a quien tu elijas, pero dame una alternativa.

Umi

Cita de: Minerva en 22 de Septiembre de 2009, 16:48
Juas, osea que pasas de decir nada y vas a por mí que ya lo he dicho todo y tengo un rol útil... :lol: a ver si el brujo va a tener razón :lol:

Y dale, el bloqueador es un rol bastante inutil al principio, porque o tienes una flor en el culo o la mayor parte de las veces la cagas bloqueando a ciudadanos con accion. Mil veces se dijo que vigilante y bloqueador son roles que deben esperar al menos 1 noche, porque no puedes intuir asi alegremente quien es nadie.

¿Porque bloquear a genki la primera vez? ¿Porque no a mskina o a clave o a cualquier otro de los que le tienes manía? Venga ya con la excusa del bloqueador...

-------

Y dale, que mentir sabemos todos, que yo lo hice en otras partidas para aguantar mas turnos.

Que me expliques porque narices te arriesgas a bloquear la primera noche. Suponiendo que hay  médico, investigador, y demás a los que fastidiar con tu bloqueo.

Minerva

Ya estamos. Qué puta manía con que realizo mi acción sobre las personas que me caen mal. Genki no me cae mal y YoYo tampoco me cae mal. Oh, pero qué más dará si vais a inventaros lo que sea con tal de acabar conmigo porque parto como mafiosa... será por el avatar or whatever.

Miré la lista. Mujer, soltera y viviendo con su hermano, el tonto del pueblo.

Apuesto a que la abuela Jones hacía unos pasteles de morirse, dejaba las sábanas más blancas del pueblo y fue acusada de brujería.

Bloqueé a Genki porque las circunstancias de su personaje me hacían pensar que pudiera ser mafioso. Y oh casualidad, no murió nadie. Vale, quizás fue casualidad, pero quizás no.

Des

Venga, voy. Está claro que sois unos nerviosos y os cegáis enseguida.

Bien, como todos sabéis soy Allan Smith - Leñador, lo que no sabéis es que soy el VIGILANTE y como tal me encargo de acabar con los que parecen llevar al maligno dentro.
En efecto fui yo el que acabó con Yoyo y aquí la muestra. Fallo por mi parte.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro no es un Master cualquiera y va dejando pistas por ahí, creía que alguien más se había dado cuenta, pero no.


Que me hace pensar esto, que o Mine ha acertado siempre bloqueando o la mafia no puede matar, solo convertir y que acabará con nostros lentamente.
A mi parecer Genki tiene todas las papeletas ya que Mine lo bloqueó y tal y puede que por eso no muriese andie a manos de la mafia.

Con lo que Desvoto y Voto: Genki
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Soy mujer y tabernero de palabra.

Desvoto

Voto: Genki

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]