Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

#540
Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn, Dakalo, Mskina)
Des: 5 (El brujo, Gagula, Genki, Chavi, Fae)
Genki: 3 (Clave, Des, Minerva)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.


atardece. Deberíais tomar una decisión cuanto antes


(tenéis hasta mañana a las 21:00 para linchar, o palmará quien lleve más votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

Vale, decís que no soy yo el que lo ha matado, y aun así me culpais? lo veis lógico? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Vale, convincente.

Desvoto Voto: Genki

Minerva

Genki tenemos tres roles ciudadanos, el cuarto que estaba bajo sospecha no sólo lava más blanco sino que además dice que no tiene acción nocturna... blanco y en botella sólo puede ser horchata o leche, lo siento, pero mi culo está en juego y me fío más de Des que de ti.

Genki

Juas, pero me hace gracia que antes me voteis porque había matado yo a Yoyo, y cuando se demuestra que no he sido yo, me voteis aún más, no le veo el sentido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Genki en 22 de Septiembre de 2009, 17:31
Juas, pero me hace gracia que antes me voteis porque había matado yo a Yoyo, y cuando se demuestra que no he sido yo, me voteis aún más, no le veo el sentido

Mi teoría de "el vigilante ha matado a yoyo" sigue "y la mafia no tiene muertes, tiene que captar al vigilante para poder matar, y además tiene que conseguir mayoría de almas rojas para ganar, no matando, sino convirtiendo, de manera que los ciudadanos se desquician porque no muere nadie y si muere es el vigilante quien lo mata"

Yo he fallado en el bloqueo porque YoYo era ciudadano. Una de tres, o el médico ha acertado dos días seguidos o yo he acertado uno y el médico otro. La tercera, efectivamente, es que la mafia capte en vez de matar.

Es mas, podríamos incluso llegar a un no linchar y que la gente se empezara a fijar en nuestros sospechosos

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 22 de Septiembre de 2009, 16:48
Juas, osea que pasas de decir nada y vas a por mí que ya lo he dicho todo y tengo un rol útil... :lol: a ver si el brujo va a tener razón :lol:

Manda cojones que le reproches a Des que te vote por intentar salvar su culo cuando tú has sido la primera en votarle para salvar el tuyo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

En serio, plantearos lo de no linchar que yo creo que va a ser de captar y no de matar >.<

ARGH!! es que no concibo que no me creáis, porque sé que no miento :lol: lo mismo que no entendía cómo podíais creerme en la que sustituí a YoYo porque estaba clarísimo que me lo estaba inventando >.<

Superjorge

Cuanto antes votéis a Minerva, antes se callará y podremos evitarle el paro cardíaco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 22 de Septiembre de 2009, 18:06
En serio, plantearos lo de no linchar que yo creo que va a ser de captar y no de matar >.<

ARGH!! es que no concibo que no me creáis, porque sé que no miento :lol: lo mismo que no entendía cómo podíais creerme en la que sustituí a YoYo porque estaba clarísimo que me lo estaba inventando >.<

Yo solo digo que tu defensa y acusación a Des sobre su voto contra ti no tiene desperdicio :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]