Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Minerva vuelve a parecerme mala mala promoviendo el no linchar.

Voto: Minerva
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gagula

Cita de: Gambit en 23 de Septiembre de 2009, 10:26
[off-rol]
Si de algo estoy seguro es de que en la primera noche me tentaron para adorar al diablo. ¿Esto qué quiere decir? Que no linchar es la peor solución. Me explico. Hay varias posibilidades en el linchamiento:
1. No linchar: esto significa que cada turno la cantidad de adoradores del diablo crece, la cantidad de ciudadanos decrece, y oyes realmente ganáis todos porque todos seríais mafiosos, menos yo que no soy convertible. Cabrones.
2. Linchar: Dentro de esta hay varias subposibilidades
2.1. Se lincha y es pro-ciudad. Mala suerte
2.2. Se lincha y es mafioso converso. Genial
2.3. Se lincha y es mafioso genuino. Muy genial.
2.4. Se lincha y es el mafioso que capta gente. ¡Geniaaaaaal!
2.5. Se lincha y es cualquier otra cosa que se haya inventado Psyro. Er... pues lo que sea.

El turno anterior se votó "no linchar", os lo recuerdo. ¿Resultado? YoYo (pro-ciudad) muerto, y seguramente un adorador de Satán más captado. De 21 jugadores que éramos, con n brujas, hemos pasado a ser 20 con n+1 brujas, es decir, los mafiosos ganan un user más y los pro-ciudad pierden 2. Presuponiendo que inicialmente solo estuviese un mafioso, que no mató ni consiguió convertir en la primera noche (porque intentó convertirme a mí, eso es puntería), ahora mismo habría 2 mafiosos contra 18 ciudadanos, de no linchar en el siguiente turno habría 3 mafiosos contra 16 ciudadanos, y así sucesivamente. Vale, es cierto, si linchamos y por error matamos un ciudadano (que hay muchas probabilidades) sería peor porque habría 3 mafiosos contra 15 ciudadanos... pero alguien habrá que tenga algún rol que nos dé una pista, o algún mafioso que haya metido una cagada y se le huela a leguas. Esto siempre y cuando hubiese solamente un mafioso inicial (que lo dudo) y que los mafiosos puedan convertir gente alegremente (que también podría ser que solamente puedan convertir a uno).
Pero es que yo no pienso que los que han sido atacados y se han defendido hasta ahora sean brujas. Más o menos todo ha ido encajando con la posibilidad de ser ciudadanos, y no han sido contradichos por nadie, ni ha salido un 2º vigilante ni un 2º bloqueador siquiera. Yo no puedo linchar así a gusto xD
Me mosquea más, sin saber nada de ellos, ver a Clave o a Sunburn o a Brujo tan exaltados, o incluso tú mismo, con esa tentación esquivada, que las acusaciones que han ido saliendo, pero eso no implica que sean brujos.  :/

Es posible que esté jugando mal, pero al menos intento seguir la partida.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

#612
Recuento:

Minerva: 6 (Gambit, Superjorge, Dakalo, Mskina, Clave, Sunburn)
Des: 3 (El brujo, Genki, Chavi)
Genki: 2 (Des, Fae)
Clave: 1 (anadryn)
No linchar: 5 (mona, Gagula, Freyi, Minerva, Skiles)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.


atardece. Deberíais tomar una decisión cuanto antes


(tenéis hasta mañana a las 21:00 para linchar, o palmará quien lleve más votos. En caso de empate... no respondo de mis actos.)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Gambit en 23 de Septiembre de 2009, 10:26
Si de algo estoy seguro es de que en la primera noche me tentaron para adorar al diablo.
Quitando a los niños y las mujeres y los cadáveres, ¿quién pudo ser?

August Garnet - Sacerdote --- El Brujo------No, porque yo supongo que ve a quién apunta alguien o por quién es apuntado.

Jonathan Summer - Escriba anciano, padre de Jenny Bugle --- Jug0n

Bran Bugle - Campesino --- Anadryn

James Roth - Herrero --- Rohi

Allan Smith - Leñador --- Des---No, porque es el vigilante


John Maller - Carpintero --- Fae

Christopher Reeves - Tabernero --- Minerva---No, porque bloquea

Tommy Jones - El tonto del pueblo --- Sunburn

Jack el enterrador - Enterrador --- Der


Total, que en todo caso yo me tiraba a por los que ni me he enterado que juegan, como ju o Rohi.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

Rohi puedo asegurar que no es mafioso. A menos que lo hayan captado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

¿Y por que quitas a las mujeres? ¿Que ya te excluyes para ocultar algo?

Deberias quitar a los niños y al cadáver. Las mujeres en esta partida sois tan posibles mafiosas, como el resto de jugadores que tiene rol de hombre.

Sunburn

De hecho, son más posibles mafiosas, a medida que vaya habiendo más brujas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Clave en 23 de Septiembre de 2009, 00:44
Des por favor cárgate a alguien esta noche.

Esta noche no puedo matar, por haber matado a un ciudadano me entran remordimientos y decido guardar el hacha durante la noche siguiente a mi error.


Está claro que hay que matar a alguien, mi mujer lo explica todo tan bien :$, y Mine no debería de ser yo creo que es la bloqueadora y que el brujo es apuntador y yo vigilante. El maligno tiene objetivos bastante jugosos para la noche así que no se lo pongamos fácil linchando a uno de ellos. Pensad un poco hombre.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Cita de: Des en 23 de Septiembre de 2009, 12:32
Esta noche no puedo matar, por haber matado a un ciudadano me entran remordimientos y decido guardar el hacha durante la noche siguiente a mi error.

Pues menos mal, porque cada vez que matas me llegas con la ropa toda hecha un asquito. Y mi detergente se ve que no lava tan blanco como el de otras.

Superjorge

Y si los mafiosos no son 1 sino 3 o 4 y pueden convertir a uno más a su grupo como en HP?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]