Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

bah, haced lo que queráis. Yo no voy a cambiar mi voto
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

El brujo mira a quién apunta un jugador, porque si mirara quién le apunta hubiera dicho que Des y yo apuntábamos a YoYo

Sunburn mi otra alternativa a no linchar es Genki, porque es la única persona de la que tengo dos motivos para dudar, que la primera noche le bloqueé y no pasó nada y que de repente lava más blanco, y NO, no es porque yo haya dicho que lava más blanco.

El Brujo

Minerva, no es cierto también que la segunda noche no bloqueaste a genki y aún así tampoco pasó nada? por lo que tu argumento de que es mafia porque al bloquearlo no murió nadie se cae al observar que la segunda noche no lo bloqueaste y tampoco murió nadie (a manos de la mafia).
Yo por mi lado, tras numerosas oraciones estoy empezando a ver sombras alrededor de peluche, no creo que en condiciones normales sea tan poco hábil como para defender que en una partida sin muertes mafiosas en la que sólo intentan obtener la mayoría lo más beneficioso es linchar. Obviamente lo más beneficioso es mantener el mayor número de personas posibles ya que de esa manera más les costará alcanzar la mayoría...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: El Brujo en 23 de Septiembre de 2009, 13:53
Yo por mi lado, tras numerosas oraciones estoy empezando a ver sombras alrededor de peluche, no creo que en condiciones normales sea tan poco hábil como para defender que en una partida sin muertes mafiosas en la que sólo intentan obtener la mayoría lo más beneficioso es linchar. Obviamente lo más beneficioso es mantener el mayor número de personas posibles ya que de esa manera más les costará alcanzar la mayoría...

Tal vez sea porque estaba en la parra y no me había dado cuenta de que la muerte de YoYo era a causa de Des hasta que Des lo contó después de mi post. Pensaba que a YoYo lo habían matado los mafiosos.

Minerva

Puede ser, pero la segunda noche ha pasado que sus sábanas son más blancas. Tengo la sensación de que en la noche 0 intentarn captar a peluche y en la noche 1 a Genki, pero es que soy una paranoias.

El Brujo

Lo de las sábanas blancas bien puede ser una trampa del maligno para que acusemos a un ciudadano puro. Me parece demasiada ventaja que cada vez que capten a uno, se nos indicara de esa manera.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Minerva en 23 de Septiembre de 2009, 14:30
Puede ser, pero la segunda noche ha pasado que sus sábanas son más blancas. Tengo la sensación de que en la noche 0 intentarn captar a peluche y en la noche 1 a Genki, pero es que soy una paranoias.

¿Y si en realidad es Sunburn el convertido?
No está en la mira de nadie y encima tiene cierta influencia.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Cita de: Skiles en 23 de Septiembre de 2009, 11:48
¿Y por que quitas a las mujeres? ¿Que ya te excluyes para ocultar algo?

Deberias quitar a los niños y al cadáver. Las mujeres en esta partida sois tan posibles mafiosas, como el resto de jugadores que tiene rol de hombre.
Excluyo a las mujeres porque estaba comentando lo que dijo Gambit, que UN HOMBRE quiso convertirlo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Pues en ese caso empezemos con los hombres y ya está, pero tiremos por algún lado, por Dios y nuestro señor Jesucristo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]