Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 25 de Septiembre de 2009, 11:58
Desvoto

Hasta aquí me he creído, no me fió ya nada de la teoría de el brujo así que yo empiezo a votar a quien a mi me parezca y mañana ya votamos a quien nos parezca.

Voto Rohi

Si sale mafioso mañana voto a genki o a sunburn y depende como salgan las cosas puede que a El brujo.

¿Y en base a qué acusas a todos esos? xDD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Yo tampoco lo entiendo muy bien pero rohi no se a pasado por la partida y como bien ha dicho psyro de nuestra casa a salido humo verde, si relacionas esto con lo de las sabanas blancas de casa de Genki podríamos tener a 2 convertidos o bien han hecho acción en esas casas las brujas y por eso lo de las sabanas y el humo verde. Así que aunque antes dijera que sabia que rohi era ciudadano pueden haberlo convertido y si el es mafioso también puede que lo sea Genki o sunburn, y ahora prefiero votar a rohi ya que no a participado mucho en la partida y no perderiamos tanto como votar directamente a Genki y que el sea ciudadano.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Mskina en 24 de Septiembre de 2009, 23:11
No, espera

Desvoto

¿Entonces quién mató a yoyo? No lo viste apuntarlo?

A estas alturas lo repito por última vez, yo maté a Yoyo y en esta partida hay vigilante. De verdad, me dan ganas de liquidar al brujo para demostrarle lo vigilante que soy, lo malo son esos lobitos :llori:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Si, opino que esta noche ninguno hagamos nada fuera de nuestras casas, que todos hagan sus acciones sobre sus familias (al estar bajo el mismo techo no tendréis que salir) seria lo mejor menos Des :lol:.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

mona

me estoy perdiendo :S
en qué se basa brujo para decir que des miente?





Mskina


Skiles

Bufff, estoy perdidísimo en esta partida, como mi mami no me deja salir de casa...  :(

Brujo, culpa a Des, de la casa de Genki y de la casa de Rohi ha salido algo, como señales de que allí ha pasado algo malo, conversiones o cosas por el estilo, no?

Entonces deberiamos mirar a los ciudadanos de esas 2 casas y presionarlos.

Des

Cita de: Skiles en 25 de Septiembre de 2009, 13:53
Bufff, estoy perdidísimo en esta partida, como mi mami no me deja salir de casa...  :(

Brujo, culpa a Des, de la casa de Genki y de la casa de Rohi ha salido algo, como señales de que allí ha pasado algo malo, conversiones o cosas por el estilo, no?

Entonces deberiamos mirar a los ciudadanos de esas 2 casas y presionarlos.

Creo que esa sería la actitud, en esas dos casas ha pasado algo, algo malo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

Sunburn, hermanito, la casa se la dejaría al convento de monjas más cercano, ya que padre no querría confiar en ti para algo tan laborioso. Así que si muero, te vas de casa. (:lol:)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]