Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

RECUENTO:

Rohi: 1 (predeterminado)
Des: 5 (El brujo, clave, chavi, mskina, genki)


con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

No tenog hermano y tal, vivo en el cementerio xD

De hecho, como vivo al aire libre y trabajo de noche es probable que me encuentre con el hombre lobo, así que pó favó que alguien me ayude :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Septiembre de 2009, 22:14
No tenog hermano y tal, vivo en el cementerio xD

De hecho, como vivo al aire libre y trabajo de noche es probable que me encuentre con el hombre lobo, así que pó favó que alguien me ayude :llori:

Anda que no es fácil. Esta noche no trabajes. Por cierto Des, marido mío, esta noche no creo que vayas al bar así que ya sabes lo que toca:

Señor, no es por vicio ni por fornicio, sino por poner hijos a tu servicio.

Der Metzgermeister

Eso estaría guay, pero no sé si debería xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Linchamos a un ciudadano y cambia la luna...

Yoyo le ha pasado algún poder o algo a mona, lo que me hace pensar que ella también es cristiana como su padre.

Visto que no hay muertes por parte de la mafia, es información que pierden los ciudadanos, puesto que no saben el resultado de la noche. Lo lógico es que Psyro haya pensado en dejar otro tipo de señal. La 1º noche no hubo signos raros malignos al amanecer, fue la noche en que se intentó captar a Gambit y no hubo suerte.
En cambio, las otras noches ha habido signos, una en casa de los Jones y otra en casa de Rohi.
La de casa de los Jones no sabemos qué fue, pero la de Rohi será la que ha hecho que tenga voto predeterminado.
Cita de: Clave en 25 de Septiembre de 2009, 12:44
Yo tampoco lo entiendo muy bien pero rohi no se a pasado por la partida y como bien ha dicho psyro de nuestra casa a salido humo verde, si relacionas esto con lo de las sabanas blancas de casa de Genki podríamos tener a 2 convertidos o bien han hecho acción en esas casas las brujas y por eso lo de las sabanas y el humo verde. Así que aunque antes dijera que sabia que rohi era ciudadano pueden haberlo convertido y si el es mafioso también puede que lo sea Genki o sunburn, y ahora prefiero votar a rohi ya que no a participado mucho en la partida y no perderiamos tanto como votar directamente a Genki y que el sea ciudadano.
Sí, eso que comenta Clave, pero yo no creo que le hagan dos acciones a la vez, convertirlo y fijar su voto.

Lo que quiero es saber qué pasó en casa de los Jones la noche 1, así que presionaría a Sunburn, que los tontos, a lo tonto, se enteran de todo.

Voto Sunburn
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Cita de: Gagula en 26 de Septiembre de 2009, 01:57Yoyo le ha pasado algún poder o algo a mona, lo que me hace pensar que ella también es cristiana como su padre.

YoYo le confió, designó o ya estaba fijado por Psyro que el cargo de alcalde se lo dejaría a su hija, pero eso no quiere decir que tenga que ser ciudadana necesariamente. Es como cuando en hombres lobo se designa a un alcalde (ciudadano doblevoto).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Des

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 22:15
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Septiembre de 2009, 22:14
No tenog hermano y tal, vivo en el cementerio xD

De hecho, como vivo al aire libre y trabajo de noche es probable que me encuentre con el hombre lobo, así que pó favó que alguien me ayude :llori:

Anda que no es fácil. Esta noche no trabajes. Por cierto Des, marido mío, esta noche no creo que vayas al bar así que ya sabes lo que toca:

Señor, no es por vicio ni por fornicio, sino por poner hijos a tu servicio.

Claro que si, esta noche toca. Eso si si mo me matan antes la panda esta.


Vamos a ver, yo si queréis os comento el mp también, porque vamos estais ya cansinos. No se por que se le hace caso al Brujo, porque se enpecine en mi, si no tiene pruebas fisicas y yo si, he dicho que maté a yoyo y a nadie más y así lo he desmostrado.

Según lo que el dice que le han dicho en el MP y lo que me han dicho a mi, hay contradicciones. Y como yo se lo que leo y lo que me envió Psyro pero lo que le envió al Brujo, yo no lo creo. Sería una manera muy cómoda de matar al vigilante, joder, que al brujo puede que lo hayan convertido y que quiera que yo muera siendo vigilante aunque el muera después y así dejar via libre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Voto: Des no puedo evitarlo. Si de verdad eres el vigilante ciudadano, no lo has hecho excesivamente bien, y mereces que la furia del pueblo caiga sobre tí :amo:

Pero es que de momento el único sobre el que hay hechos y pruebas que juegan en su contra eres tú, Brujo podrá caer cuando veamos si es verdad o mentira lo que dice, y no tener vigilante no es dejarle a las brujas el camino libre. Es una pena, pero si lo eres y no hubieras matado a YoYo, otro gallo cantaría.

@Gagula: No te pienso contar mi rol, lo siento. Vótame y revótame todo lo que quieras.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Sunburn en 26 de Septiembre de 2009, 12:59
Voto: Des no puedo evitarlo. Si de verdad eres el vigilante ciudadano, no lo has hecho excesivamente bien, y mereces que la furia del pueblo caiga sobre tí :amo:

No se que he hecho mal, ha sido el Brujo uhm. Pero bueno, suerte en la vida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]