Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Puede, pero si te hacemos caso eso ocurrirá antes xD

En fin, no estamos llegando a ningún lado, creo que lo mejor que podemos hacer es linchar a alguno de los posibles convertidos para quitarnos la duda de como funcionan las señales. La mejor opción sería Sunburn, es el más probable que halla sido convertido ya que Genki ya estaba en la mira cuando aparecieron las sábanas.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

No debí dejarle la compu a mi hermano antes de enviar el post  :(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

A ver gente, qué hacemos entonces? Seguimos las pistas de psyro o vamos a nuestra bola?

Sunburn

Pues yo tengo mis propios sospechosos, todos en función de lo que está pasando.

Linchadme, y cuando veáis que no soy mafioso, tened en cuenta lo que se ha dicho de mí y la sutileza con que se me ha ido votando. De entre la gente que me vota hay mafiosos 100% seguro.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Uooo, sunburn ha descubierto que hay mafiosos en el juego :lol:

Coño, di quién

Gagula

Claro, te matamos, pero no cuentes nada de lo que sabes, no vaya a ser que mueras.

Oh, rayos...



Yo en el fondo sigo pensando que somos todos ciudadanos y que nos convertimos por nuestras acciones, pero es que cuando me gusta mi paranoia me cuesta salir  :lol:

Lo que me extraña es que con todo lo que llevamos hablado y los días que ha pasado, tenemos muchas acusaciones y sospechas, pero nadie ha conseguido información segura de nadie.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Cita de: Gagula en 27 de Septiembre de 2009, 11:40Yo en el fondo sigo pensando que somos todos ciudadanos y que nos convertimos por nuestras acciones, pero es que cuando me gusta mi paranoia me cuesta salir  :lol:

Eso es imposible, Gagula. Yo, por el rol de mi personaje y sus habilidades, es imposible que pueda realizar acciones malévolas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, y si no tenemos información segura de nadie es porque en esta partida no hay investigador (o al menos no uno como tal que investiga quién es el campesino, etc)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

y parece que sin ello no sabemos jugar

Gagula

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Septiembre de 2009, 12:08
Cita de: Gagula en 27 de Septiembre de 2009, 11:40Yo en el fondo sigo pensando que somos todos ciudadanos y que nos convertimos por nuestras acciones, pero es que cuando me gusta mi paranoia me cuesta salir  :lol:

Eso es imposible, Gagula. Yo, por el rol de mi personaje y sus habilidades, es imposible que pueda realizar acciones malévolas.

¿El matar a alguien en un linchamiento no te parece malévolo?  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]