Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Pero no me obceco con eso, entiendo que sólo es cosa mía.

Mi personaje no puede sacar información, dependo del resto, así que estoy pendiente de lo que la gente pueda decir. Muchos han comentado cosas, como el Brujo, Minerva, Des... pero nadie ha sacado ni media concluyente. Ni siquiera tenemos información segura como en otras partidas, acerca del resultado de las acciones nocturnas (porque no se mata). Así que siento que estoy a verlas venir.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

De todas formas, ya hemos dicho las conclusiones que había y lo que habría que hacer, pero la gente parece ser que no se moja.

Sigo sacando conclusiones y creo que habría que ir en principio sólo a por las mujeres. Sí, creo que estas son las únicas que pueden ser convertidas. Me explico:

Como ya dije antes, creo que debe de haber un diablo o algo que sea la fuente del mal, quién no puede morir por la noche, sólo puede ser linchado y que debería ser un hombre por lo que voy a decir ahora; que puede convertir pero sólo a mujeres (tengo mis motivos para pensar en que los hombres, al menos, no pueden ser convertidos), y que pueden matar ciudadanos (no es descabellado si sólo empieza habiendo un mafioso. Recordad la partida de YoYo de Mafia Pederastas).

Tenemos a un vigilante para equilibrar el ritmo de linchados erróneamente y las conversiones, y no tenemos a ningún investigador porque nuestros roles son públicos y cuando morimos no se revelan nuestras acciones, sólo nuestro bando. En todo caso, puede ser que tengamos algo parecido a un detector de pecados como podría ser el sacerdote, pero no confiaría en ello ya que las pistas que deja Psyro son numerosas.

Y bien, ¿quién se fía de lo que digo? Si es así, deberíamos ir a por Genki o a por Clave.

Ah, por cierto, tengo otra sospecha rondando por mi cabeza, pero sólo tiene sentido si se confirma todo lo que he dicho. Si me equivocara en mis palabras, podría ser sólo consecuencia de mis delirios y paranoias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

La verdad, es que pienso lo mismo que tu, pero como antes estaba en el punto de mira, la gente no me hacía caso.

La pregunta es si llegamos a linchar a Clave o Genki hoy, o nos esperamos al dia siguiente. Es para darle mi voto a Sun o a uno de esos dos.

Hay que hacer algo, pero hay que hacerlo pronto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Septiembre de 2009, 13:23
De todas formas, ya hemos dicho las conclusiones que había y lo que habría que hacer, pero la gente parece ser que no se moja.

Sigo sacando conclusiones y creo que habría que ir en principio sólo a por las mujeres. Sí, creo que estas son las únicas que pueden ser convertidas. Me explico:

Como ya dije antes, creo que debe de haber un diablo o algo que sea la fuente del mal, quién no puede morir por la noche, sólo puede ser linchado y que debería ser un hombre por lo que voy a decir ahora; que puede convertir pero sólo a mujeres (tengo mis motivos para pensar en que los hombres, al menos, no pueden ser convertidos), y que pueden matar ciudadanos (no es descabellado si sólo empieza habiendo un mafioso. Recordad la partida de YoYo de Mafia Pederastas).

Tenemos a un vigilante para equilibrar el ritmo de linchados erróneamente y las conversiones, y no tenemos a ningún investigador porque nuestros roles son públicos y cuando morimos no se revelan nuestras acciones, sólo nuestro bando. En todo caso, puede ser que tengamos algo parecido a un detector de pecados como podría ser el sacerdote, pero no confiaría en ello ya que las pistas que deja Psyro son numerosas.

Y bien, ¿quién se fía de lo que digo? Si es así, deberíamos ir a por Genki o a por Clave.

Ah, por cierto, tengo otra sospecha rondando por mi cabeza, pero sólo tiene sentido si se confirma todo lo que he dicho. Si me equivocara en mis palabras, podría ser sólo consecuencia de mis delirios y paranoias.

Dos cosas:

- Yo no estuve en la partida de pederastas, ¿qué pasó?

- Si piensas que hay un "diablo" hombre que sólo puede morir linchado, ¿porque quieres linchar mujeres?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El Brujo

Yo también iría apor los hombres porque lo primero es acabar con la raíz del problema
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Por eso se está diciendo de Clave o Genki. Lo de las mujeres es secundario.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 27 de Septiembre de 2009, 13:48
Por eso se está diciendo de Clave o Genki. Lo de las mujeres es secundario.

Des, Clave y Genki son mujeres xD

Cita de: Gagula en 27 de Septiembre de 2009, 13:38
Dos cosas:

- Yo no estuve en la partida de pederastas, ¿qué pasó?

- Si piensas que hay un "diablo" hombre que sólo puede morir linchado, ¿porque quieres linchar mujeres?

1 - Partida de 20 personas: 18 ciudadanos niños y 2 mafiosos pederastas. Capturaban niños (convertían en mafiosos) y podían asesinar (llegando incluso a 4 muertes por noche).

2 - Porque acertar con el que sería el padrino es lo más difícil. Sobre todo ahora que aún estamos "empezando" la partida y es bastante probable que nos equivoquemos al linchar a un hombre. Mientras tanto, el número de convertidas seguiría aumentando. Creo que conviene mejor en estos momentos frenar el número creciente de mafiosos hasta que veamos si podemos reunir más información. Si tenemos en cuenta que el Demonio está entre los hombres, consideraría a los solteros o viudos como los principales sospechosos.

Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2009, 21:27
CASAS Y JUGADORES (VIVOS)

Casa de los Summer
Jonathan Summer - Escriba anciano, padre de Jenny Bugle --- Jug0n

Casa de los Jones
Tommy Jones - El tonto del pueblo --- Sunburn

Cementerio
Jack el enterrador - Enterrador --- Der

Estos serían los tres principales sospechosos desde mi punto de vista. Obviamente, yo sé que soy ciudadano, así que iría a por uno de los otros dos, pero todo queda en vuestras manos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, las cosas entre vosotros tres serían dificiles

Tú, el enterrador, te lo montarías de vicio
Sunburn, haciéndose el tonto
jug0n, por listo

No lo veo fácil, pero de ir a por alguno sería Sun, que en su casa también hubo cosillas raras

Der Metzgermeister

No lo he dicho, pero digo solteros o viudos porque me parece lo más lógico en vez de alguien casado y que se supone que está viviendo casi las 24 horas del día con su mujer e hijos, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]