Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Genki en 30 de Septiembre de 2009, 15:18
a ver, sunburn, tonto del pueblo, si te leiste el evento(si sabes leer) verás como que te fui a salvar, y entonces pasó algo, y que podíamos recibir el evento de los lobos.
No he entendido a qué te refieres.

Cita de: YoYo en 30 de Septiembre de 2009, 15:50
Pues si deseáis encontrar a Timothy, solo tenéis que empezar a buscar por el último sitio en el que debería encontrarse cualquier niño...
El burdel  :gñe:

Pon en negrita, si fallamos ¿qué puede pasar? ¿perder al pequeño Tim? Quizá simplemente tengamos un número de respuestas y podamos buscar en más sitios.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

mona

el pueblo se dirige al cementerio para buscar ahí a Timothy Williamson





Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 30 de Septiembre de 2009, 15:13
Es verdad, desde el pricipio minerva se metía con sus sabanas y ella era ciudadana.

voto Genki

Lo de las sábanas salió después de que Minerva lo dijera, amén de que era una excusa para decir que había bloqueado a Genki y no ha habido muertos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Por partes.


Cita de: Gagula en 29 de Septiembre de 2009, 21:10
Supongo que si antes no había muertes y ahora sí, será porque han captado a Des. Así que lo voy a votar.
Chis pún

Voto Des

Cita de: Freyi en 29 de Septiembre de 2009, 21:56
c) Des es malo y se ha cargado a Anadryn entrando en nuestra casa y no ha sufrido el evento.

Cita de: Freyi en 29 de Septiembre de 2009, 21:56
d) Des es bueno y un poco lerdo cargandose a anadryn sin la mas minima sospecha y tampoco ha sufrido el evento.


Respondo a las dos en una, solo hubo una muerte causada por mi, que fue la de Yoyo. Además de que si mato a 2 ciudadanos pierdo mi rol y me dejo el hacha en el lugar del crimen para que todos la veáis.



Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Por otra parte, lo de Genki es lo más sospechoso que hay, asi que.

Voto: Genki
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

Cita de: Des en 30 de Septiembre de 2009, 18:52
Por otra parte, lo de Genki es lo más sospechoso que hay, asi que.

Voto: Genki

vaya votando por salvarte el culo eh xDDDD

bueno, si este es mi destino... q ue sepais que estamos dando palos de ciegos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Quiero sangre... y si queréis que os de más pistas sobre el paradero de Timothy, tendréis que esperar a que muera alguien...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

pues menuda mierda de niño perdido X(

Umi

pues nada, lo mejor en los rituales es la sangre de una doncella... que ademas puede ser malosa...

voto:genki

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]