Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi

¿Podría ser la leña? Cuanto más "fuego" come, más "adelgaza".  Y como tenemos una casa con un leñador... pues no se, ¿alguna otra idea?

Umi

Cita de: Freyi en 01 de Octubre de 2009, 21:37
¿Podría ser la leña? Cuanto más "fuego" come, más "adelgaza".  Y como tenemos una casa con un leñador... pues no se, ¿alguna otra idea?

Joer, las comillas de fuego deberian ir en "come"


Des

De todo lo que he leído, lo que más comprensible me parece es lo que ha dicho Freyi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

A mi me parece que está bien pensado.

Dakalo

Pues no tengo ni idea, pero antes de que se aga de noche, decir unas cosas, por que si e acertado me mataran...


Sospecho de Mona y Peluche por que mi rol, me permite ver si alguien es apuntado por alguien,,, y el la que murio Yoyo, Yoyo apunto a Peluche, y en la que murió Anadryn, Anadryn apunto a Mona.... nose si tendra algo que ver... pero por si muero ai lo dejo...



Faerindel

Hombre, si fuese al revés todavía sería algo medianamente sospechoso. Pero lo único que tenemos con eso es que Yoyo y Anadryn tenían acción nocturna. :(

Lo de freyi me convence, digo de mirar en casa del leñador.

Bill

Esto.. a mona y a mí nos apuntaron, es decir, nosotros fuimos las víctimas de la acción nocturna de YoYo y Anadryn. Y venid a mi casa, venid, haré bizcocho.

Bill

Por cierto, todos a casa del herrero. Es el que afila los cuchillos, ¿verdad? El cuchillo cuanta más comida come, más delgado se vuelve.

Dakalo

lo decia por si los mafiosos al apuntarles, puede pasar algo :S



Bill

Pues sería original, acabas de inventar un rol  :lol:
Pero no, ni soy mafioso, ni mi rol hace cosas extrañas a los que miran bajo mi falda.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]