Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Es que a ver, si alguien tiene alguna pista que lo suelte ya, pero linchar for the lulz no creo que sea lo más adecuado ahora mismo, cuando han muerto 5 ciudadanos y ningún mafioso

Rohi


Der Metzgermeister

Yo sigo pensando que es un error, pero a estas alturas vayan ustedes a saber qué demonios está pasando en este maldito pueblo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

No estoy demasiado metido en la partida desde el día 2 ó 3 así que simplemente voto a lo que votaba en esos días pero clave y rohi se han subido rápido que te cagas al carro así que no me huelen nada bien
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Desvoto
Voto rohi

Acabo de ver que rohi es un hombre y creo que por el día 1 ó 2 se sospechaba que el foco del mal debía ser un hombre así que eso sumado a este subecarrismo no me mola
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo es que ya no entiendo nada, primero va a por Des, ahora a por Rohi...

Nos estás liando brujo. Me dan ganas de lincharte por liante. Decídete, o que alguien cante ya, porque la partida se está eternizando.

Clave

Bueno ya me apetece pensar algo :lol:

Vamos por partes:

1º: Desvoto

2º: Yo puedo asegurar que rohi el primer dia no era mafioso, ahora no lo puedo asegurar tanto a menos que haga acción.

3º: Ya ni me acordaba de mi teoría sobre Des y pensaba que habían aparecido nuevas pistas en mi ausencia pero ya veo que no.

4º: Voto Jug0n

5º: No estoy muy convencido de esto porque no se nada de la mafia ni de sus acciones (bueno sospechamos que convierten), pero os puedo asegurar que Jug0n es lo mas solido NO CIUDADANO que tenemos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Y en que te basas para decir eso?

Rohi

Yo no tengo ninguna prueba de nada y lo que han dicho ellos me ha convencido, si alguien dice algo más convincente sobre otra persona pues alomejor le hago caso.

Clave

Habré ido esta noche a casa del escriba y lo que he visto no me ha hecho mucha gracia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]