Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Des

Cita de: Rohi en 13 de Octubre de 2009, 18:11
Yo no tengo ninguna prueba de nada y lo que han dicho ellos me ha convencido, si alguien dice algo más convincente sobre otra persona pues alomejor le hago caso.

No han dicho nada.


Por otra parte a mi aun me queda una muerte, vamos que esta noche no he hehco nada y el muerto este a caido por culpa del maligno.
No me gusta nada la forma de subirse tan rapido al carro que han tenido Clave, Rohi y Gagula por:

Clave: la tipica escusa de venga no me apetece pensar, voto al primero que salga, con lo que o no te importa la partida, eres mafias o tonto. (como ya has desvotado, la tontuna se te ha quitado :lol:)
Rohi: apenas postea y solo lo hace para subirse al carro, malo Maria!
Gagula: Sus razones se basan en suposiciones de que si me captan puedo matar sin remordimientos, yo creo que eso desequilibraría mucho la balanza y Psyro habría pensado en eso.

Así que, de momento, mi mayor candidato es Rohi. Y siendo consecuentes Voto: Rohi
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Me quería haber esperado, pero siendo el 5º día y sin haber salido ningún mafioso ademas de lo muerta que esta la partida.

Soy (no me acuerdo del nombre ni del apellido y no me apetece mirar la primera pagina ahora) la mujer de rohi y estoy embarazada como bien sabréis.

Mi acción consiste en ir a casas ajenas por la noche y si mi hijo nota una presencia "maligna" yo lo noto, vamos lo que viene siendo un investigador de toda la vida creo yo.

Esta noche he ido a casa del escriba (jugon) y he notado como si fuera la casa de un muerto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Si alguien me hace el favor de protegerme ;)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Es que el escriba es muy anciano
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues parece lo más sólido que tenemos. Si Clave se compromete a morir linchado, vayamos pues a por Jug0n.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

*En caso de que Jug0n salga ciudadano, claro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Des

Cita de: Clave en 13 de Octubre de 2009, 19:43
Me quería haber esperado, pero siendo el 5º día y sin haber salido ningún mafioso ademas de lo muerta que esta la partida.

Soy (no me acuerdo del nombre ni del apellido y no me apetece mirar la primera pagina ahora) la mujer de rohi y estoy embarazada como bien sabréis.

Mi acción consiste en ir a casas ajenas por la noche y si mi hijo nota una presencia "maligna" yo lo noto, vamos lo que viene siendo un investigador de toda la vida creo yo.

Esta noche he ido a casa del escriba (jugon) y he notado como si fuera la casa de un muerto.

Hombre, ya di todas las casas que has visitado por si mueres tener descartes, digo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Ok Der.

Dejarme cenar y miro los mp's
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]