Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Skiles en 15 de Octubre de 2009, 16:49
Cita de: Rohi en 13 de Octubre de 2009, 22:56
Te digo yo, que a parte de herrero soy alquimista y a veces se me va un poco la mano.

Nadie se ha fijado en esto. Antes los alquimistas eran tratados como satánicos... Este turno a por jug0n, el siguiente a por Rohi. Para que cante por lo menos.

Tranquilo, ya canto ahora: De todas las historias que habrás visto/leído/escuchado en cuantas los alquimistas eran malos? Por otro lado, te crees que lo diría porque me da la gana, sin ninguna presión, si no fuera verdad? xD

Jug0n, mafioso for life con esa justificación xD

desvoto
voto jugon

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Cita de: ju en 15 de Octubre de 2009, 22:35
Cita de: Faerindel en 15 de Octubre de 2009, 16:01
Joder, ju, la reacción de mafioso acusado es tan típica que me siento obligado a votarte. Voto: jug0n
Fae, siempre me defiendo igual, deberías de saberlo de cuando me acusaste en la de lobos y vampiros, y yo era el paranoico :lol:

Ya he visto esa manera de defenderse en tanto mafioso (incluido yo mismo :lol: ) que no puedo evitar pegar un tiro cada vez que la veo. :lol:

Des

Un recuento y una muerte nos vendrían bien si eso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina


Rohi


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

No, sí, un día estupendo, las nubes se levantan, los pajaritos cantan, las brujas comen niños...

Rohi


Des

Cita de: Faerindel en 16 de Octubre de 2009, 21:55
No, sí, un día estupendo, las nubes se levantan, los pajaritos cantan, las brujas comen niños...

Si, lo de siempre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]