Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Qué se supone que sabes que los demás no brujo?

Der Metzgermeister

Quiero citar unos posts míos que solté cuando aún me dedicaba a pensar en esta partida y que fue ignorado totalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese mismo día intentamos linchar a Sunburn y no pudimos. Bueno, me alegro de que tuviera razón en parte al menos y que fuera por el buen camino aunque el resto de la partida pudiera no estar mu acertado :lol:

Desde entonces, lo que hemos comprobado es que es cierto que había un demonio entre los hombres. Ahora bien, si Jug0n podía reclutar a gente, insisto en que son mujeres y que los hombres no puede a menos que pudiera fallar a la hora de "tentar o captar" según lo que tenga en mente el máster. Claro que por otro lado han ido muriendo las mujeres de las casas que sospechábamos y ninguna era mala, así que quizás esto no sea muy fiable, pero apostaría a que los niños son inocentes todos. ¿Retomamos esta teoría o qué? ¿Cómo nos organizamos o planeamos lo que vamos a hacer?


En su momento dije que no me fiaba de Peluche, quien dijo que no podía ser convertida y a mí me sonó a vil excusa para justificar su inocencia y el que le hubieran apuntado esa noche para convertirla. Después de lo que llevamos de partida, creo que del Brujo me fío y, en consecuencia, de su esposa también. Yo sé que soy ciudadano y sospecho que Ryle también, sigo creyendo que Des es el vigilante. Eso dejaría las cosas así desde mi punto de vista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Pues yo pienso que brujo debe tener razón... A mi una señora que cocina pasteles... seguro que tiene un horno grande y se me quiere comer :(

Skiles

¿Y Dakalo? Ahora que vive sola ya no ha pasado nada en su casa  :roll: Esa mujer que tan mal cocina me huele raro, raro, raro.


Skiles

Yo lo veo más así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Y si, por casualidad, el demonio no podia convertir a alguien si en esa casa habitaban todos los miembros de su casa? ¿Y por eso se ha tenido que ir esperando a que murieran miembros y entonces ir reclutando a sus señoras?


Dakalo

estáis acusando a las mujeres y tal, pero el único mafias a sido jug0n y su personaje era hombre :S

en todo caso, creo que fui de los primeros en sospechar de mona y peluche, con un comentario que hice, que luego resulto que mi teoría no podía ser, por que me equivoque.



El tipo

Der, gracias por considerarme ciudadano pero salvo por amenazar al cuco no he hecho nada  :lol:

Como sea, coincido con lo de peluche pero yo no descartaría a Ryle como mafioso.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles


El tipo

¿Esta va a ser la primera partida de mafia cancelada por inactividad?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dakalo




Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]