Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi

 A ver, yo no tengo acción así que solo puedo saber lo que lo demás contais, ya dije lo que creo, creo que gagula es mala mala.

Los que teneis algun modo de recabar pistas decidlas ya, porque vamos a este paso el unico que tendra trabajo ser Der enterrando una partida muerta.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Dakalo

el master no entra, pk estará harto, se a currado una buena partida, y estamos pasando de ella ...



Umi

voto: gagula

La razón es sencilla. La mala espina que me ha dado toda la partida no tiene parangón. Además fue la única que mantuvo su voto al vigilante, mientras los demás dabais caña a Jug0n.

¿Quien puede tener interés en matar al vigilante?

Dakalo

voto gagula

haber si así, damos un poco mas de juego que sino...



Gagula

Gracias a dios, matadme ya, que estoy cansada de esta partida en la que la gente pasa de jugar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Por cierto: Soy ciudadana, os estáis equivocando, cuando me muera y veáis que soy ciudadana, pensad quién ha promovido mi linchamiento para tener pistas sobre los malos y bla bla bla.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Umi

¿Si tan buena eres porque quieres que perdamos al vigilante?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]