Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El judici del procès

Iniciado por Skiles, 20 de Febrero de 2019, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

 :lol: :lol: :lol: Lo de Millo con el fairy y el pateo de cabezas ha sido surrealista, sobretodo porque dijo Nieto que no hubo que atender a nadie por ninguna agresión en ambulancias, ni tuvo que dejar sus funciones (vamos, que tuvieron lesiones en muñecas, manos, brazos y hombros de tanto pegar y les daba reparo soltarlo), y si recibes eso o vas a una ambulancia fijo al recibir una patada en la cabeza o al no tener nada en la sesera si te pegan ahí ni lo notas. Y lo de artes marciales practicadas contra los agentes tremendo también, se le ha de recordar al hijoputa del Millo que la persona que en Pau Claris va con el uniforme de policia, es un policia y el del suelo que recibe esa patada es un ciudadano, no un policia infiltrado  :lol: :lol: :lol:

Luego ya con los múltiples artefactos incendiarios... Cuando le han dicho que fue solo un incidente y que no fue un artefacto, sino según la policia misma fue una pieza de ropa... Ahí Marchena ha tenido que cortar en seco para evitar más el desprestigio de semejante hijolagranputa.

Paradox

Es posiblemente de las personas que más asco me pueden dar xD

Encima de Girona el tio xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

¿Sabes donde vive?

Tengo unos amigos albanokosovares que quieren saberlo  :)

Paradox

Probablemente en un agujero profundo y húmedo :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Yo ya he dejado de seguir esta mierda no sea que me dé un derrame cerebral o algo por la exposición prolongada a tanta gilipollez



Skiles

Montserrat del Toro, vaya perlaca la militante de C's  :lol: :lol: :lol:
Dice que reconoció a Forcadell dando un mitín, luego que usaron altavoces para hablar por la mañana (esos altavoces llegaron sobre las 16h de la tarde) y luego suelta que no escuchó la música y los conciertos que hubieron durante toda la tarde en un escenario improvisado que se terminó realizando  :lol: :lol: :lol:

Paradox

#66
A mi de esa lo que me ha gustado es que le han preguntado sobre la mujer que tuvo que entrar a las 17h desde su oficina en otra calle. Y claro, dijo que sí, que se había presentado y la información que iba implícita se veía a Bassa y Forcadell detrás riendo xq claro, estaba pintando un escenario dantesco y tumultuario y entró una persona que bien podría haber sido la secretaria judicial o un poli de paisano y no tuvo ningún problema.

EDIT: sin menospreciar el hecho de que confirmó que había pedido un helicóptero, ni que hubiera atracado un banco xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Surrealismo!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

O después de escuchar también sus greatest hits: "sí, a las 13:58 entró una persona" o "como puede comprobar no se las horas exactas porque nunca llevo reloj encima"  :lol:

O el recopilatorio de: "Se reunieron 2 personas y una tercera con el Teniente de la Guardia Civil dentro, Cuixart, otro hombre que no conozco y un periodista." o "Conozco claramente a Jordi Sanchez y se reunió con Cuixart, un periodista y el Teniente de la Guardia Civil (1 año y medio después lo he reconocido)."

Skiles

Esperpénticos los GC, esperpénticos  :lol:

Mskina

Yo no sé si alguno lo sigue al día, pero de verdad que es realmente lamentable todo el proceso (jeje)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]